ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO

Ir abajo 
+2
silvinavaleria
MARIAALEX
6 participantes
AutorMensaje
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyMiér Sep 21 2011, 06:17

Buenos días foristas, sigo con un tema que me tiene bastante mal, tengo unos casos de jubil con moratoria 24476 y SDM acordados, uno debería haber cobrado en enero de este año y el otro en julio, ambos tienen el pago suspendido, mi pregunta es: no hay nada que podamos hacer respecto a este tema? en anses nadie me sabe decir cuáles son los pasos que siguen a la suspensión...Si a algún forista le rehabilitaron el pago en este tipo de trámites, agradeceré comparta su experiencia, o todos están como yo en la dulce espera? (desconcierto) (mmm)
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyMiér Sep 21 2011, 06:34

no sabes porque lo suspendieron??
Volver arriba Ir abajo
Florchi
Auxiliar



Mensajes : 132

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyMiér Sep 21 2011, 12:40

lo primero que tenés que hacer es pedir vista del expediente, es la única manera de saber el motivo de la suspensión, hubo algún tipo de notificación previa a la suspensión?
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyMiér Sep 21 2011, 16:28

Nada chicas, ninguna notificación por escrito, dicen que lo suspenden desde bs.as., el expediente no tiene nada ilógico, por eso fue acordado, y las sras. recibieron la notificación de anses, incluso figuraba la fecha de cobro en el servicio donde cobro?, se enteraron que estaba suspendido cuando fueron a la ventanilla del banco...
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyMiér Sep 21 2011, 17:22

Y si probas remitir una Cd solicitando se abone el beneficio otorgado desde tal fecha, haciendo reserva de iniciar acciones legales, y denegado esto recurrir a la justicia. Esperemos otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyJue Sep 22 2011, 06:31

De la más antigua presenté un pronto despacho en junio, lo único que hicieron fue moverlo de oficina. Por eso preguntaba si alguien tiene un caso similar para intercambiar opiniones. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Me paso lo mismo.Suspendieron el pago   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyVie Sep 30 2011, 16:39

Hola colega, tambien me paso que otorgaon la jubilacion con fecha de cobro septiembre, la Sra. se presento y le dijeron que el pago esta suspendido. Vi el expediente y no sabian informarme porque el mismo estaba en Parana 451, pero que de todos modos le iba a llegar a la Sra. una carta documento notificandole el motivo. Tengo que esperar. La semana proxima ire aUDAI Quilmes que es quien interviene a ver de que se trata.
Pero una de las empleadas me dijo en confianza que una vez suspendido y pasado cierto tiempo le retiran el beneficio?!!! No puedo asegurar si esto es asi. Nunca me habia sucedido. Esperemos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptySáb Oct 01 2011, 06:17

Me muero!! de los dos casos que tengo aprobados con el pago suspendido, cuando miro en "donde cobro" al primero que fue acordado en noviembre con supuesto pago en enero no le figura nada, pero en anses me dijeron que después se arregla todo el retroactivo. Ando con ganas de enviar carta doc. a Bossio, como comentaron algunos foristas, pero a la vez tengo miedo de despertar al León! La verdad no sé que hacer, desde anses tampoco saben como proceder, parecen casos en el olvido, es desesperante. (noquierover)
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptySáb Oct 01 2011, 09:55

HOLA: a mi lo q me da resultado son los telegramas al DIRECTOR EJECUTIVO, INTIMANDO AL PAGO DEL BENEFICIO OTORGADO EN UN PLAZO DE 10 DIAS, SIEMPRE CONTENSTAN Y TE DICEN Q PASA. Y ADEMAS TE HABILITA LA VIA DEL AMPARO. LEISTE EL ART. 142 DE LA LEY 24241.??? Y DESP. ACTUAS. OJO Q LA REHABILITACION TIENE SU VUELTITA. PQ SI NO TOCAS LA SIT.DE REVISTA, TE PAGAN DESDE EL 1º MOMENTO.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyDom Oct 02 2011, 16:43

Gracias por la información, me podrías pasar la dirección a la cual mandás al dir. ejecutivo?. Respecto a la sit. de revista no tengo que tocar nada, ya que las verificaciones dieron positivas, por eso nadie de anses se explica porque le suspendieron el pago. A veces me da tanta bronca que nadie me pueda decir que está pasando, cuanto van a tardar en coordinación fizcalizacion, que es donde están los expedientes, no puedo creer que ningún empleado de la udai tenga instructivo de cómo son los pasos siguientes, en una presenté pronto despacho hace ya tres meses y medio, y lo único que logré es que de coord revis prest pasivas lo pasen a coord. fizcalización, y ahí está muerto de risa.. Sleep Question .yo desorientada (mmm) y la sra. muy angustiada Sad
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyDom Oct 02 2011, 17:34

AV.CBA.720. CONSULTA EN LA UDAI COMO TRAMITAN ELLOS LAS REHABILITACIONES.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO EmptyLun Oct 03 2011, 05:46

Gracias Noelia, hoy tengo un turno, voy a consultar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty
MensajeTema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO   BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Beneficio otorgado y pago suspendido
» no estan cobrando!
» beneficio otorgado en el exterior
» Beneficio IPS suspendido
» beneficio suspendido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: