| BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIAALEX Gran Usuario
| |
| |
silvinavaleria Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Miér Sep 21 2011, 06:34 | |
| no sabes porque lo suspendieron?? |
|
| |
Florchi Auxiliar
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Miér Sep 21 2011, 12:40 | |
| lo primero que tenés que hacer es pedir vista del expediente, es la única manera de saber el motivo de la suspensión, hubo algún tipo de notificación previa a la suspensión? |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Miér Sep 21 2011, 16:28 | |
| Nada chicas, ninguna notificación por escrito, dicen que lo suspenden desde bs.as., el expediente no tiene nada ilógico, por eso fue acordado, y las sras. recibieron la notificación de anses, incluso figuraba la fecha de cobro en el servicio donde cobro?, se enteraron que estaba suspendido cuando fueron a la ventanilla del banco... |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Miér Sep 21 2011, 17:22 | |
| Y si probas remitir una Cd solicitando se abone el beneficio otorgado desde tal fecha, haciendo reserva de iniciar acciones legales, y denegado esto recurrir a la justicia. Esperemos otras opiniones |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Jue Sep 22 2011, 06:31 | |
| De la más antigua presenté un pronto despacho en junio, lo único que hicieron fue moverlo de oficina. Por eso preguntaba si alguien tiene un caso similar para intercambiar opiniones. Gracias. |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Me paso lo mismo.Suspendieron el pago Vie Sep 30 2011, 16:39 | |
| Hola colega, tambien me paso que otorgaon la jubilacion con fecha de cobro septiembre, la Sra. se presento y le dijeron que el pago esta suspendido. Vi el expediente y no sabian informarme porque el mismo estaba en Parana 451, pero que de todos modos le iba a llegar a la Sra. una carta documento notificandole el motivo. Tengo que esperar. La semana proxima ire aUDAI Quilmes que es quien interviene a ver de que se trata. Pero una de las empleadas me dijo en confianza que una vez suspendido y pasado cierto tiempo le retiran el beneficio?!!! No puedo asegurar si esto es asi. Nunca me habia sucedido. Esperemos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Sáb Oct 01 2011, 06:17 | |
| Me muero!! de los dos casos que tengo aprobados con el pago suspendido, cuando miro en "donde cobro" al primero que fue acordado en noviembre con supuesto pago en enero no le figura nada, pero en anses me dijeron que después se arregla todo el retroactivo. Ando con ganas de enviar carta doc. a Bossio, como comentaron algunos foristas, pero a la vez tengo miedo de despertar al León! La verdad no sé que hacer, desde anses tampoco saben como proceder, parecen casos en el olvido, es desesperante. |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Sáb Oct 01 2011, 09:55 | |
| HOLA: a mi lo q me da resultado son los telegramas al DIRECTOR EJECUTIVO, INTIMANDO AL PAGO DEL BENEFICIO OTORGADO EN UN PLAZO DE 10 DIAS, SIEMPRE CONTENSTAN Y TE DICEN Q PASA. Y ADEMAS TE HABILITA LA VIA DEL AMPARO. LEISTE EL ART. 142 DE LA LEY 24241.??? Y DESP. ACTUAS. OJO Q LA REHABILITACION TIENE SU VUELTITA. PQ SI NO TOCAS LA SIT.DE REVISTA, TE PAGAN DESDE EL 1º MOMENTO. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Dom Oct 02 2011, 16:43 | |
| Gracias por la información, me podrías pasar la dirección a la cual mandás al dir. ejecutivo?. Respecto a la sit. de revista no tengo que tocar nada, ya que las verificaciones dieron positivas, por eso nadie de anses se explica porque le suspendieron el pago. A veces me da tanta bronca que nadie me pueda decir que está pasando, cuanto van a tardar en coordinación fizcalizacion, que es donde están los expedientes, no puedo creer que ningún empleado de la udai tenga instructivo de cómo son los pasos siguientes, en una presenté pronto despacho hace ya tres meses y medio, y lo único que logré es que de coord revis prest pasivas lo pasen a coord. fizcalización, y ahí está muerto de risa.. .yo desorientada y la sra. muy angustiada |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Dom Oct 02 2011, 17:34 | |
| AV.CBA.720. CONSULTA EN LA UDAI COMO TRAMITAN ELLOS LAS REHABILITACIONES. |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: BENEFICIO OTORGADO PAGO SUSPENDIDO Lun Oct 03 2011, 05:46 | |
| Gracias Noelia, hoy tengo un turno, voy a consultar. |
|
| |