ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Jubilacion ordinaria

2 participantes
AutorMensaje
pm80
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

Jubilacion ordinaria  Empty
MensajeTema: Jubilacion ordinaria    Jubilacion ordinaria  EmptyDom Sep 25 2011, 19:22

HOla a todos, les queria pedir ayuda con una ordinaria. El sr, cumple 65 en diciembre, fecha de nacimiento 2/12/1946. egun mis calculos tiene 29 años de aportes.
Tiene aportes desde el mes enero año 1975. MI pregunta es ese año que me falta tengo que hacer sicam? Si me pueden dar una mano pq nunca hice sicam, gracias.
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Jubilacion ordinaria    Jubilacion ordinaria  EmptyDom Sep 25 2011, 19:28

pm80 escribió:
HOla a todos, les queria pedir ayuda con una ordinaria. El sr, cumple 65 en diciembre, segun mis calculos tiene 29 años de aportes.
Tiene aportes desde el mes enero año 1975. MI pregunta es ese año que me falta tengo que hacer sicam? Si me pueden dar una mano pq nunca hice sicam, gracias.

hola:

Si no hiciste sicam en la pagina de AFIP vas a encontrar el instructivo que te va a ayudar a entenderlo.
Segun la 24241 te pide 30 años de aportes, y si tenes 29 necesitas 1 año mas para completar, si fuera posible, con la 24476. Tendrias que hacer el calculo.

saludos
pm80
Meritorio

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Jubilacion ordinaria    Jubilacion ordinaria  EmptyDom Sep 25 2011, 19:35

gracias por contestar! saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jubilacion ordinaria    Jubilacion ordinaria  Empty

Jubilacion ordinaria
Página 1 de 1.