ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Entrada al País

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Entrada al País Empty
MensajeTema: Entrada al País   Entrada al País EmptyLun Sep 26 2011, 17:33

Tengo el caso de un cliente nacido en bolivia naturalizado argentino. En migraciones no figura en sistema, razón por la cual no puedo pedir ni ingrso al país ni copia de la radicación porque no le figura nada en sistema . Este hombre nunca tuvo dni noventa y tantos millones ya que sólo tenía una cedula de la policia federal que le dieron en el año 66 en bs as, la que extravió hace poco. razón por la cual sacó el nuevo dni donde obviamente no figura el ingreso.
Considerando que la policía federal no da más cédulas ¿habrá alguna chance de solicitar algún informe a alguna dependencia donde conste que en el año 66 tramitó dicha cédula??
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Entrada al País Empty
MensajeTema: Re: Entrada al País   Entrada al País EmptyLun Sep 26 2011, 19:17

La PF sigue otorgando cedulas de identidad
Seamos optimistas y que alguien te informe que efectivamente tramito la cedula, como le probas al Anses cuando ingreso al pais y no solo eso, que no se fue nunca mas ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Entrada al País Empty
MensajeTema: Re: Entrada al País   Entrada al País EmptyMiér Sep 28 2011, 16:18

Gracias gaturro. voy a averiguar en la calle azopardo donde daban los pasaportes. Llamo al teléfono que figura en internet para solicitar info acerca de cedulas en trámite y me da como que no corresponde a un usuario en servicio. Yo tenía entendido que las cédulas de la policía no corrían más luego de que pasaron el tema de los pasaportes al registro c. Igualmente veremos que me dicen acerca de darme una constancia de que la persona sacó la cedula en esa epoca. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrada al País Empty
MensajeTema: Re: Entrada al País   Entrada al País Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrada al País
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrada al país con año sin mes ni día
» acreditar entrada al pais
» Ley nueva_Ingreso al País en 1980.
» ADP -INGRESO AL PAIS
» extranjero 27 años en el pais.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: