ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 extranjero 27 años en el pais.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris
Meritorio
Chris


Masculino
Mensajes : 47

extranjero 27 años en el pais. Empty
MensajeTema: extranjero 27 años en el pais.   extranjero 27 años en el pais. EmptyMar Mar 15 2011, 16:26

Hola buenas trdes a todos, les pido nuevamente vuestra ayuda para un caso de jubilacion de un extranjero.
Tiene 65 años de edad y tiene aportes, ya que está trabajando actualmente y le pide su empleador que inicie los tramites jubilatorios.
El hombre es de Uruguay y entró al país hace 27 años exactamente y me comenta que tiene aportes en el Uruguay, mi pregunta es, necesariamente tiene que tener 30 años de residencia en el país?
Si podemos comprobar los aportes en Uruguay, se podria jubilar ya mismo? Tengo esa duda, (entre otras claro, no es la unica, ja)
Muchas gracias gente, espero la respuesta de algun forista que me pueda dar una mano, saludos
Chris
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

extranjero 27 años en el pais. Empty
MensajeTema: Re: extranjero 27 años en el pais.   extranjero 27 años en el pais. EmptyMar Mar 15 2011, 19:44

hola Chris:

En esta situacion tendria que tener los 30 años en el pais. Si tiene aportes en otro pais podrias iniciarla por convenios internaciones. Busca en la biblioteca.

Acordate que para AnseS no existe nada que sea YA. Smile
Volver arriba Ir abajo
 
extranjero 27 años en el pais.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliente que estuvo en el extranjero años 92 y 93
» EXTRANJERO FECHA DE INGRESO AL PAIS
» Mas de 30 años de aporte, renuncia a su empleo faltan 2 años para jubilarse
» mujer 65 años, ingreso al pais en 1980
» JUBILACION- ingreso al pais 8/76- me faltan 8 años 7 meses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: