ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

pensionada accede a jub amas de casa?

3 participantes
AutorMensaje
GRACE68
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

pensionada accede a jub amas de casa? Empty
MensajeTema: pensionada accede a jub amas de casa?   pensionada accede a jub amas de casa? EmptyMiér Feb 25 2009, 15:31

hola!

queria saber que novedades hay acerca de las pensionadas que quieren acceder a una jubilacion de amas de casa.

sabia que tenian que pagar la deuda al contado, pero tb vi que estan haciendo amparos?
alguien que haya tenido algun caso me podria explicar?
y cuales serian los pasos a seguir si uno presenta un amparo como seria?

muchas gracias!!!aca hay mucha buena onda y solidaridad!!! pensionada accede a jub amas de casa? 618258 :(gracias): pensionada accede a jub amas de casa? 618258
elxene333
Gran Usuario

Masculino
Empleo /Ocio : Abogado

MensajeTema: Re: pensionada accede a jub amas de casa?   pensionada accede a jub amas de casa? EmptyMiér Feb 25 2009, 21:56

si debes hacer amparo o accion meramente declarativa fijate como salen en el juzgado que la presentes.
GRACE68
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA/MEDIADORA

MensajeTema: Re: pensionada accede a jub amas de casa?   pensionada accede a jub amas de casa? EmptyJue Feb 26 2009, 14:29

hola gracias x contestar, a ver si me pueden ayudar entonces.

Si tengo una pensionada de 71 años que nunca trabajo, no puedo hacerle una jubi de aut.puro con moratoria xq no me la toman, tiene que pagar todo al contado, no es cierto?

Ahora como lo puedo solucionar?

presento un amparo ante la justicia, luego espero la resolucion y despues lo puedo iniciar como aut. puro?, como serian los pasos a seguir, que experiencia tuvieron Ud con casos similares??

pensionada accede a jub amas de casa? 618258 :(gracias):
DRA. MACA
Auxiliar

Femenino
Empleo /Ocio : Abogada

MensajeTema: Re: pensionada accede a jub amas de casa?   pensionada accede a jub amas de casa? EmptySáb Feb 28 2009, 10:00

GRACE68 escribió:
hola gracias x contestar, a ver si me pueden ayudar entonces.

Si tengo una pensionada de 71 años que nunca trabajo, no puedo hacerle una jubi de aut.puro con moratoria xq no me la toman, tiene que pagar todo al contado, no es cierto?

Ahora como lo puedo solucionar?

presento un amparo ante la justicia, luego espero la resolucion y despues lo puedo iniciar como aut. puro?, como serian los pasos a seguir, que experiencia tuvieron Ud con casos similares??

pensionada accede a jub amas de casa? 618258 :(gracias):

Grace te recomiendo que utilices el buscador, hablamos bastante del tema. Besos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pensionada accede a jub amas de casa?   pensionada accede a jub amas de casa? Empty

pensionada accede a jub amas de casa?
Página 1 de 1.