ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM Extemporáneos

Ir abajo 
+6
mandy
Eleana
YAMI
NOELINA
cuervo29
carlos alberto
10 participantes
AutorMensaje
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyMiér Oct 05 2011, 23:07

Q les parece esto?

ESTIMADOS COLEGAS ; Espero esten bien. Ayer comence el curso de posgrado de derecho previsional que se da en la escuela de posgrado del Colegio de Capital Federal, a la que concurre otra compañera del instituto la Dra. Beatriz Trizph, el curso es dado por el abogado a cargo de control y Fraude de Area de anses, si alli donde llegan todos los expedientes nuestros de SDM, y otros por suspensiones de Beneficios, la impresion que me lleve de esta primera clase fue que para ser inicial es bastante avanzado, y para ser avanzado le falta un poco, pero entrelineas se pueden sacar muchas cosas, pensamientos, con respecto a nosotros como profesionales, que tiene en mente para nuestra area previsional, la politica actual de anses dirigida por un joven pareciera ser notable Lc. Bossio.
El profesional que daba el curso, comparo la situacion actual de los abogados con las epocas de cavallo, si si... esas en las que en anses no queria a los abogados. Y por varios comentarios dirigidos hacia justamente abogados, se pudo ver como en anses la politica es eliminar nuestra tarea lo mas que se pueda.
Este letrado de anses la definio como el cierre del grifo para el SDM DE PAGOS EXTEMPORANEOS. Si bien no me cierra el nro de resolucion conjunta con la fecha de emision, la misma tenia toda la formalidad de la resolucion 555, es decir el mismo formato de letra, quizas el nro. lo colocan mas adelante.

Pero lo mas importante fue , que para probar los servicios extemporaneos de SDM se deberan probar con otras pruebas tales como afiliacion obra social, la resolucion enumerara una serie de pruebas a las que se deberan acompañar para probar los periodos abonados extemporaneamente.
Ademas en otro parrafo de la resolucion, expresaba que no bastara con la verificacion positiva, efectuada en el domicilio del dador de trabajo.
Ademas en otro parrafo tambien vedaba la pobilidad de nuevas verificaciones para beneficios denegados.

Y como si esto fuera poco este apocaliptico abogado de Anses nta datos tales como la fecha de la persona que inicia, y su condicion fisica.leyo el parrafo de que ya no se podran comprar mas beneficios con Servicios Domesticos 25239, y se tendran en cuenta su condición física

Ademas, no solo nos aconsejo que no recurramos mas a SDM, sino que todas pero todas pasan por un doble control. Lo que aconsejo es que anotemos a las personas que quieran aportar de aqui en adelante en servicio domestico como autonomos, que deben abonar un poco mas que los $ 43 que pagamos pero menos que un monotributista, lo cierto es que mañana voy a ver cuanto es el aporte que debe pagar un aportante de estas caracteristicas, despues les cuento. Estos aportantes como son independientes, no van a verificar.

Dentro de otros comentarios que hizo, fue que habia un proyecto para que saliera la extension de moratoria al 2004, Pensando que Cristina tendria una intencion de voto del 42 %, entonces analizaron que ese proyecto les daria unos 5.000.000 de votos mas, pero como gano tan ampliamente el proyecto se frizo, chau no les hace falta ningun voto mas.
Adelanto que la idea para el proximo año, es que solo puedan jubilarse las personas que se encuentren adheridas a autonomos, dijo que se prevee la imposibilidad de adherirse a la moratoria aquellos que no se encuentren afiliados, se propuso ya la eliminacion de la moratoria, si ya se es por ley que deberia dejarse sin efecto, pero con la mayoria absoluta que tiene Cristinita, va a poder hacer lo que quiera en el Congreso. Pero bueno todavia tenemos moratoria y hay que seguir aprovechandola mientres este.

Perdonen queridos colegas, mis imprecisiones al redactar es que no me daban las manos para anotar las entre lineas que expreso todo el tiempo este abogado, imaginen me fui con un desazon terrible, pero bueno a ponerle pilas, eso si.... yo iniciaria YA las SDM que tienen, o bien esperen a que salga esta resolucion nueva , que seguramente coincidira con la semana negra entre el 25 y 30 DE OCTUBRE; no solo porque las elecciones ya pasaron sino porque les encantara rememorar la 884/2006 que ya cumplira 5 añitos.
Saludos a todos .
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyMiér Oct 05 2011, 23:21

malas malas malassssssssss tus noticiias pero bue
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: sdm   SDM Extemporáneos EmptyMiér Oct 05 2011, 23:36

cuervo29 escribió:
malas malas malassssssssss tus noticiias pero bue
Yo pensé q iban a modificar algo, p mejorarlo, una apertura parcial por ej; pero parece ser al revés. Además: quien va a evaluar las condiciones físicas p sdm?
Es una barbaridad; hay q pensar como rebatir esto. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 09:13

O SEA Q VOLVERIAMEOS A LA EPOCA DE CAVALLO Y MENEM , CUANDO NO SE JUBILABA NADIE. Y BUENO TODAVIA QUEDAN DIAS PARA PENSAR NUESTRO VOTO...
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 11:21

habria que comenzar a mandar a cartas al pais... y a otro diario para que el comun de la gente se entere, por ahi alguien cambia de opinion.....
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 11:31

Gracias Carlos por compartir esta información. No son buenas noticias pero hay que ir preparándose!
Volver arriba Ir abajo
mandy
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1472

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 13:02

Para agrerar :

Si el Profesional a cargo de tu curso es de Control y Fraude ; el que esté interesado puede leer el Decreto 893 / 01 de ANSES , precisamente GERENCIA SUSTANTIVA:CONTROL
***********************************
Biblioteca: Decretos )(893/01)
Biblioteca: Resoluciones (774/2001)
Mandy
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 16:02

mandy escribió:
Para agrerar :

Si el Profesional a cargo de tu curso es de Control y Fraude ; el que esté interesado puede leer el Decreto 893 / 01 de ANSES , precisamente GERENCIA SUSTANTIVA:CONTROL
***********************************
Biblioteca: Decretos
Biblioteca: Resoluciones (774/2001)
Mandy
Mandy: se ve q conocés el anses mejor q yo; el chisme es q el 24 de oct se cierran todos los grifos. Punto final y coma, el q no se jubiló se embroma. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 16:40

mandy escribió:
Para agrerar :

Si el Profesional a cargo de tu curso es de Control y Fraude ; el que esté interesado puede leer el Decreto 893 / 01 de ANSES , precisamente GERENCIA SUSTANTIVA:CONTROL
***********************************
Biblioteca: Decretos
Biblioteca: Resoluciones (774/2001)
Mandy
No lo encontré SDM Extemporáneos 709362
¿Hay que entrar por decretos o por resoluciones?
Gacias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 17:33

Tenes que llegar a Decretos y tambien llegar a Resoluciones, en ambos casos en el titulo generico, dado que son del año 2001 ambos escritos.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 19:42

NO ESTOY ENTENDIENDO LA RELACION. QUIZA ESTE NEGADA A VERLO
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 20:11

Mostrador de Orientacion:

Decretos: Capitulo unico de Biblioteca
Resoluciones: Titulo general donde se almacenan anteriores a 2004; se abre despues en varias ramas posteriores: 2005,2006,..... hasta hoy

En estos dos casos deben buscarse en los titulos madre, o usar el Buscador de la Biblioteca, o novedades del sitio.-


_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 22:13

Gracias cat , lo voy a buscar (leyendo)

Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyJue Oct 06 2011, 23:56

carlos alberto escribió:
cuervo29 escribió:
malas malas malassssssssss tus noticiias pero bue
Yo pensé q iban a modificar algo, p mejorarlo, una apertura parcial por ej; pero parece ser al revés. Además: quien va a evaluar las condiciones físicas p sdm?
Es una barbaridad; hay q pensar como rebatir esto. Carlos.


naaaaaaaaaa yo creo que va a ser para peor no es por ser pesimista pero como van las cosas Suspect
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptySáb Oct 08 2011, 14:24

siiii siguen estando mal, esta mañana me fijo en el exp. de una que tiene que cobrar el 12 y son como $16000, y veo que el exp. paso de san justo a revision de prestaciones pasivas, siendo que la verificacion habia salido bien, es como digo NECESITAN LOS DINERILLOS................
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptySáb Oct 08 2011, 15:30

A mi ya me tienen mareada de tantos movimientos que hacen de los expedientes. Evidentemente estan dilatando el tiempo para no aprobarlos...
Volver arriba Ir abajo
heman
Gran Usuario



Mensajes : 488

SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos EmptyMar Oct 11 2011, 11:39

El tiempo que llevan actualmente los trámites son eternos.Referente a nuestros políticos nadie nunca hizo otra cosa que no fuera por interés. Si ya no necesitan de los viejos a la mier..coles con los viejos. Pero habría que cerrar tantas udai que se abrieron inutilmente cuando todo se podría hacer por web pero es una forma de acomodar militantes.
Con respecto a SDM a lo reales tambien se los castiga. En los caso en que sobran tambien los mandan al freezer. Ah y Al abogado que daba el curso EL SUELDO SE LOS PAGA EL PUEBLO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM Extemporáneos Empty
MensajeTema: Re: SDM Extemporáneos   SDM Extemporáneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM Extemporáneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aportes Previsionales extemporáneos del Empleador
» Ley 25865 pagada e ingresar a la ley 24476
» Form 6.293 justificar motivos por aportes extemporaneos SDM
» PENSION CON APORTES EXTEMPORANEOS ANTES DEL 2006
» PENSION CON APORTES EXTEMPORANEOS ANTES DEL 2006

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: