ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 chicos saben algo de la extension de la moratoria

Ir abajo 
+2
LA-MUJER-ARAÑA
roxirtm
6 participantes
AutorMensaje
roxirtm
Meritorio



Mensajes : 5

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptyVie Oct 07 2011, 18:27

Quiero saber si saben de la extension de la moratoria vinieron un par de clientes diciendo que la presidenta lo anuncio en su discurso .
Volver arriba Ir abajo
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA


Femenino
Mensajes : 93
Empleo /Ocio : ABOGADA

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptyVie Oct 07 2011, 18:30

Hasta ahora nada.... interesante lo que dijeron tus clientes...aunque de haberlo escuchado alguien lo hubiera comentado...
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptyVie Oct 07 2011, 19:14

lo unico que se es que me llamo una sra. y dijo que algo habia escuchado en el 9, que mas tarde ampliarian ....pero no se mas.
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptyVie Oct 07 2011, 22:21

YAMI escribió:
lo unico que se es que me llamo una sra. y dijo que algo habia escuchado en el 9, que mas tarde ampliarian ....pero no se mas.
Seguro lo dijeron en la novela de la tarde.
Volver arriba Ir abajo
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita


Mensajes : 579
Empleo /Ocio : ABOGADA

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptyVie Oct 07 2011, 23:46

hugo escribió:
YAMI escribió:
lo unico que se es que me llamo una sra. y dijo que algo habia escuchado en el 9, que mas tarde ampliarian ....pero no se mas.
Seguro lo dijeron en la novela de la tarde.


Razz Razz Razz Me parece que si.....
Volver arriba Ir abajo
Maite
Auxiliar



Mensajes : 180

chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria EmptySáb Oct 08 2011, 08:34

no se hablo de moratoria sino de un plan de facilidades especial para autonomos que la cuota no podia ser inferior a 150 $ y hasta 120 cuotas creo que se referia a eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty
MensajeTema: Re: chicos saben algo de la extension de la moratoria   chicos  saben algo de la extension de la moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
chicos saben algo de la extension de la moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» amparo no, saben algo?
» OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO?
» eXTENSION MORATORIA LEY 24476
» Moratoria extensión 3 años
» extension moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: