airis Auxiliar
| Tema: OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO? Lun Abr 12 2010, 15:40 | |
| Hola estimados, hoy fui con dos oficios para dar traslado de demanda y documental a Anses, no me daban los tiempos y fue mi prima hasta Paseo Colon, y le dijeron que ahora los oficios para solicitar los exptes. adms. van por triplicado y uno se lleva los exptes. al Juzgado. Puede ser? alguien sabe algo? Gracias y Saludos. |
|
docta Colaboradores
| Tema: Re: OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO? Lun Abr 12 2010, 15:47 | |
| airis, debe ser algo nuevo, estuve la semana pasada y me los recibieron pero no me dijeron nada que los pudiera retirar, saludos _________________ Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
|
|
airis Auxiliar
| Tema: Re: OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO? Lun Abr 12 2010, 17:35 | |
| - docta escribió:
- airis, debe ser algo nuevo, estuve la semana pasada y me los recibieron pero no me dijeron nada que los pudiera retirar, saludos
Si docta eso le dijeron que era algo nuevo, pero no supo explicarme bien. Ojala sea asi. Saludos. |
|
Magus Meritorio
| Tema: Re: OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO? Mar Abr 13 2010, 14:30 | |
| Yo dejé dos oficios pidiendo exp. admin. Uno en diciembre del año pasado y otro en febrero de éste año. Jamás los respondieron. Un desastre. No creo que nos den los expedientes, les conviene eternizar los juicios |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO? | |
| |
|