ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
norton
Meritorio



Mensajes : 1

el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  EmptyDom Feb 17 2019, 08:46

Alguien tiene un modelo de oficio de embargo a la cuenta de anses del Bco Nación. El Juzgado Nro. 7 no lo hace ni lo envía en forma electrónica como los demás juzgados. Me dio el nro, de cuenta y arreglate, hacelo, . Pueden ayudarme por favor. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: Re: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  EmptyVie Sep 04 2020, 11:56

Hola, retomo este tema porque estoy con mi primera ejecucion de sentencia.
Ya pedi la aprobacion de liquidacion.
El proximo paso entiendo que es el pedido de embargo y me surge la duda de si yo tengo que denunciar un numero de cuenta de anses, o como seria en este tipo de juicios?
Solicito el embargo de que cuenta??
Y en el mismo escrito de pedido de embargo solicito la regulacion de honorarios?
El embargo sería por el monto de la liquidacion aprobada mas los honorarios?
Gracias por lo que me puedan orientar!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: Re: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  EmptyMar Sep 08 2020, 12:44

SI YA TIENES LA LIQUIDACION APROBADA, ALLI DEBE FIJAR EL PLAZO PARA QUE LA ABONEN, RECIEN CUANDO SE CUMPLAN LOS PLAZOS PODES PEDIR EL EMBARGO, O TAMBIEN PEDIR SE INTIME AL PAGO BAJO APERCIBIMIENTO DE EMBARGO, UNA VEZ QUE TE CONCEDAN EL EMBARGO, RECIEN TENDRAS QUE HACER EL OFICIO, QUE GENERALMENTE LO HACE EL JUEZ, POR SECRETRARIA
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: Re: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  EmptyMar Sep 08 2020, 12:48

OFICIO DE EMBARGO

Buenos Aires, 01 de febrero de 2018.

BANCO DE LA NACION ARGENTINA SUCURSAL TRIBUNALES
S / D:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Juez Subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 9, Secretaría N° 1 a cargo del Dr. Pablo O. de Azcárate, sito en Marcelo T. de Alvear 1840/1844, Piso 6° -Edificio Anexo- de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los autos caratulados “VISCALBERTO c/ ANSES s/REAJUSTES VARIOS” Expte: 24/2009, a fin de decretar embargo sobre las sumas de dinero que la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) tenga acreditadas a su favor en el Banco de la Nación Argentina, Casa Central, a excepción de aquellas que se hallen destinadas al pago de beneficios previsionales, salarios, asignaciones familiares o prestaciones por desempleo, hasta cubrir la suma de PESOS CUARENTA Y OCHO MIL CIENTO NOVENTA Y DOS CON 86/100 ($48.192,86).
La suma mencionada deberá ser depositada en una cuenta a abrirse a la orden de este Juzgado y Secretaría y como pertenecientes a estas actuaciones, debiendo ser denunciado al Tribunal el número de CBU asignado a la misma y en el mismo acto informar la traba de la medida, ello dentro del plazo máximo e improrrogable de 5 (cinco) días.
Asimismo, le hago saber que el art. 19 de la ley 24.624 resulta inaplicable al caso de autos.
Saludo a Ud. muy atentamente.




Dr. E. Ezequiel Pérez Nami Juez Federal Subrogante
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: Re: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  EmptyMar Sep 08 2020, 14:38

Gracias Daniel!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty
MensajeTema: Re: el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace    el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de  anses (el juzgado no lo hace  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el juzgado 7 me ordeno hacer oficio a Bco Nacion para traba de embargo a la cuenta de anses (el juzgado no lo hace
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modelo Ejecución Sentencia y Traba Embargo a la Anses.
» unifico cuenta de anses luego se hace sicam I
» OFICIO ANSES PARA RETIRAR EXPS.ADMS. SABEN ALGO?
» juzgado 4 oficio
» Juzgado 6 Oficio a procuracion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: