caterina812 Auxiliar
| Tema: jubilación de chófer de camión Mar Oct 11 2011, 14:16 | |
| Estimados : les comento que nunca hice una jubilación y estoy tratando de informarme y llevar cabo un curso practico, pero me hicieron un consulta y como suele suceder me sentí mal por mi ignorancia. Se trata de un persona que trabajaba como chofer de camiones y tiene 8 años aportados , ademas tiene aportes d otras relaciones laborales, yo quisiera saber que como el rubro choferes se jubilan a los 55 años si puede utilizar los años que tiene aportados como administrativos , de todos modos no le alcanzarían y debería recurrir a moratoria, hoy tiene 59 años, esto es viable, perdón por la ignorancia. |
|
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: jubilación de chófer de camión Mar Oct 11 2011, 14:27 | |
| - caterina812 escribió:
- Estimados : les comento que nunca hice una jubilación y estoy tratando de informarme y llevar cabo un curso practico, pero me hicieron un consulta y como suele suceder me sentí mal por mi ignorancia. Se trata de un persona que trabajaba como chofer de camiones y tiene 8 años aportados , ademas tiene aportes d otras relaciones laborales, yo quisiera saber que como el rubro choferes se jubilan a los 55 años si puede utilizar los años que tiene aportados como administrativos , de todos modos no le alcanzarían y debería recurrir a moratoria, hoy tiene 59 años, esto es viable, perdón por la ignorancia.
hola: Para los servicios diferenciales, como en este caso del chofer, siempre son válidos los otros aportes comunes que tenga ya que despues de prorratear vas a poder saber cuantos años mas necesitas para completar los años de servicios requeridos. Todo el material lo vas a encontrar en la biblioteca, así como el programa de prorrateo y el instructivo de uso. saludos |
|
caterina812 Auxiliar
| Tema: Re: jubilación de chófer de camión Mar Oct 11 2011, 15:58 | |
| Gracias Florcita un saludo. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jubilación de chófer de camión | |
| |
|