ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eli_p
Meritorio



Mensajes : 15

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyMar Oct 18 2011, 18:23

Hola a todos, soy nueva en el foro y estoy dando mis primeros pasos en materia previsional. Quisiera saber si alguien podria ayudarme con este tema: tengo una clienta que se jubiló aproximadamente en el 2002 por el IPS utilizando para ello servicios prestados tanto en pcia como en Capital. Asimismo, según lo informado por la clienta, ella habría aportado varios años a la Caja Complementaria Docente. Mi duda es si, aún habiendo utilizado los servicios prestados en Capital para jubilarse, sería viable que le tramite ante la Caja Complementaria Docente el complemento que establece la 22804 dado que cumpliría todos los requisitos y si alguno puede orientarme en cuanto a cuál es el trámite. Espero su respuesta, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyMar Oct 18 2011, 22:33

Bienvenida al Foro!!

¿Cuántos años aportó a la Caja? ¿más de 15?

No tiene nada que ver el haber utilizado los servicios prestados en Capital para jubilarse, pues ésos no son los aportes la Caja Complementaria Docente


Caja Complementaria de Previsión para la Actividad Docente

Alsina 875 - 9 a 16
0800-333-6236
4342-3132 /3135 / 4076 /4078
Fax 4348-2100
www.cajadocente.com.ar
Volver arriba Ir abajo
Eli_p
Meritorio



Mensajes : 15

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyJue Oct 20 2011, 10:23

Hola Periquita, gracias!!! Si, aportó más de 15 años y tiene los 36 meses dentro de los últimos 5 anteriores al cese..
Yo fui a averiguar a la Caja para preguntar cuáles eran los requisitos para tramitar el complemento pero me confundieron ya que el que me atendió me dijo que me fije si no era un reajuste lo que debía tramitar...
Tenés idea de cómo y cuánto tarda el trámite del complemento en la Caja?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyJue Oct 20 2011, 11:50

Según las épocas, ahora entre 6 y 8 meses

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eli_p
Meritorio



Mensajes : 15

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyJue Oct 20 2011, 12:18

Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
daniel.eugenio
Meritorio



Mensajes : 1

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyVie Oct 21 2011, 22:14

Hola, para que puedas gestionarle el complemento jubilatorio que otorga la caja compensadora docente,debes bajar de internet los formularios, uno de ellos lo debes presentar ante el ultimo empledor a fin de que certifiquen los periodos trabajados y las remuneraciones, ademas ese formulario lo debe firmar la persona que tenga la firma registrada ante la caja comp.docente. Ademas te pediran que completes el formulario de solicitud, que le hagas certificar la firma ante juzgado de paz o escribano y que la remitas por correos a BS.AS. a la caja. Igual te pediran una fotocopia del ultimo recibo de haberes. Este tramite demora como un año y al finalizar cobran un complemento que es bimestral. Suerte , saludos
Volver arriba Ir abajo
Eli_p
Meritorio



Mensajes : 15

CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE EmptyLun Oct 24 2011, 10:08

Gracias Daniel!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty
MensajeTema: Re: CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE   CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAJA COMPLEMENTARIA DOCENTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: