Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables
3 participantes
Autor
Mensaje
moraf Auxiliar
Tema: Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables Mar Nov 01 2011, 19:11
Hola a todos En una charla en Moron a la que concurrio mi amiga el expositor comento acerca de una nueva resolucion del anses por la cual las personas que cobran pension graciable al momento de renunciar le cortan el beneficio aun sin haber comenzado a percibir la ordinaria. Alguno de Uds. tiene conocimiento de ello. Estoy buscando y nada encuentro. GRacias
dominique Gran Usuario
Tema: Re: Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables Mar Nov 01 2011, 19:55
Imposible esa inmediatez porque así le dieran de baja en el mismo momento, la inclusión de la novedad demora dos meses.-
moraf Auxiliar
Tema: Re: Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables Mar Nov 01 2011, 20:01
Ojala sea asi, me devolves una esperanza porque justo hoy mande a una sra. a renunciar para hacerle una ordinaria. Si tengo novedades aviso
paulinha Auxiliar
Tema: Re: Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables Jue Nov 03 2011, 11:33
hola, en mi udai, si o si tenes que renunciar a la pension no contributiva, sino no te inician la ordinaria. En mi caso el señor renuncio en julio, inicie los tramites y el 12 de octubre cobre su jubilacion ordinaria. Salio rapidisima.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables
Nueva Resolucion relacionada con pensiones graciables
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link