| circular nueva? | |
|
+87mandy jess2000 Mirtha Croatto aleisa Florchi haxxx marchu Let GIAN CRUZ augustomza Dra.VE lorena_mza lolim anarelle Cra_Sandra Alejandra Radua consultor pata Azil rachelcba DrAcosta Chiva juan fede66 silvinavaleria gabiminniti paulae marygam yanina costas guillermo48 gra25 Dra. D EDUARDO SUAREZ almabal Parri CristianCordoba estudioprevisional britomn Tere paolav Norma rolfi007 heman nikica MARIAALEX periquita tita gasco Mariana griseldabeatriz Silvana alejandra01 Nidia hector YAMI frank carlos alberto MERLINA moraf fercis docta DRAVIVIANA marianamendez06 ROX mavesa GRACIELA RAQUEL gracielaelena drbetao MELY lua2279 vandem vivianaprm Gaturro ANGEL69 FELICITAS Guindu25 DaNiel_09 lau palacio maria lujan RAFAELA gloria Anya Natali sashiliguan Advocatus graciela portugal MARIMO agostina 91 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
agostina Gran Usuario
| Tema: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 15:20 | |
| hola amigos. hoy estuve en anses y me encuentro con qeu mañana supuestamente sale nueva circular sobre probatoria alguien tiene alguna idea de qeu se trata .... |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 15:21 | |
| |
|
| |
agostina Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 15:24 | |
| hola mari!!!!! si me dijeron que se modificaria la probatoria en general y el tema del sicam con relacion a los intereses. Bueno mañana veremos de qeu se trata, besitos |
|
| |
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 15:28 | |
| hoy en ANSES I me dijeron que cambia SDM y ekl tema de ampliación en SICAM |
|
| |
Advocatus Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 15:34 | |
| La probatoria de servicios no puede ser modificada por una circular, tienen que hacerlo por una resolución. |
|
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 23:44 | |
| uy estaria buenisimo que podamos comprar mas por SICAM estaria espectacular!!!!! los importes de SDM cuanto es al final porque la verdad no se si han aumentado besos esperemos tener buenas noticias |
|
| |
Natali Meritorio
| Tema: Re: circular nueva? Lun Jun 14 2010, 23:53 | |
| Justo mañana voy a udai profesional, chan chan es buena noticia Si es buena, esta semana con la buena noticia de la 36/09 y la nueva resolución estamos para salir a y jajajaja |
|
| |
Anya Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 00:00 | |
| No es de mala onda...pero si es como dice Gra no es tan buena la noticia...bah en realidad volveriamos al estado anterior de la circular 69, donde habia que respetar la inscripcion en autonomo y luego ampliar. |
|
| |
gloria Moderador
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 00:04 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 00:55 | |
| Anya, lo que a mí me dijeron es que no se va a poder ampliar, es decir por ej. un autónomo inicio 1985 no podes ir para atrás y comprar períodos baratos, es decir, desaparecería la ampliación vomo " compra hacia atrás" antes de la inscripciín. También se hablaba que los que no estuvieran inscriptos, no iban a poder tomar moratoria y que la 25321 no se iba a usar más, o sea que la deuda de los atónmos se paga si o si y sino no se jubilan , como era en el 2005 antes del Dto. 1454/06 , bueno esperemos ....yoi por las dudas mandé todas las que tenía pendientes, porqu el SICAM te habilita a amplair, renunciar, asique eso no lo pueden cambiar |
|
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 08:43 | |
| ummmmm si es asi estamos en el horno con las personas que nunca estuvieron inscriptas ummm veremo que pasa ojala sean buenas noticias para salir a ojala nos tiren una manito |
|
| |
RAFAELA Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 10:03 | |
| dudo que lo sean...hace rato que no recibimos buenas noticias y por lo que tengo entendido es al solo efecto del calculo de lo intereses... |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| |
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 11:41 | |
| y????????? hay alguna novedad ya????? |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 14:13 | |
| Hola, alguien podría aclararme lo de la circular 36/09? cuales son las buenas noticias? acabo de leer la circular y es lo que ya sabíamos o me estoy perdiendo de algo y no me doy cuenta? Gracias. |
|
| |
lau palacio Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 14:21 | |
| Hola, estuve hoy en UDAI Còrdoba I, me dijeron que también habrá cambios para el SDM, que se pedirá que el empleador se inscriba en AFIP como empleador, por el tema de los intereses. Y con respecto al SICAM, tampoco se permitiría el cese ficto... veremos qué resulta... Ojalá no afecte mucho el trabajo, saludos |
|
| |
Natali Meritorio
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 15:37 | |
| Yo nop fuí hoy se me complico salir del trabajo, pero el jueves si o si voy. Alguien sabe algo? |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 15:56 | |
| - maria lujan escribió:
- Hola, alguien podría aclararme lo de la circular 36/09? cuales son las buenas noticias? acabo de leer la circular y es lo que ya sabíamos o me estoy perdiendo de algo y no me doy cuenta? Gracias.
Hola, porfa, alguien me aclara que es la buena noticia de la 36/09? |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 16:07 | |
| Estimados: no salio nada en el sistema de anses. Algunos operadores disponen de un sistema donde se vuelca toda la nueva normativa ( circulares, resoluciones, etc) a las 14:45hs no habia nada cargado en el mismo. Si salio algo, debe ser por intranet de ellos, pero hasta ahora no hay nada cargado. Si aparece algo aviso, y si alguien sabe algo tambien!! |
|
| |
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 16:09 | |
| Gracias Daniel, estamos atentos |
|
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 20:48 | |
| y bueno seguiremos esperando y veremos que pasa, como seria el tema del sicam con fecha no ficta o sea aquellos que no tienen aportes quedarian afuera???? |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 22:17 | |
| - sashiliguan escribió:
- y bueno seguiremos esperando y veremos que pasa, como seria el tema del sicam con fecha no ficta o sea aquellos que no tienen aportes quedarian afuera????
no no es eso....cese ficto es cuando renuncia por art 1 25321 a periodos pagos, para asi poder aplicar ddjj ( por ejemplo si tiene pago un mes del 2002 como autonomo o monotributista ), yo no lo he aplicado...en mi udai se tomas si o si el ultimo pago para aplicacion de ddjj art 3 24476 o 38 de la 24241 si estoy errada me corrigen... |
|
| |
DaNiel_09 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 22:42 | |
| Yo al menos cuando lo presento tomo cese ficto, cuando son periodos de MT o autonomo que figura inscripta pero NO pagos. Si hay algun pago, tengo q respetar el cese de ese mismo pago. |
|
| |
sashiliguan Auxiliar
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 23:01 | |
| ok la verdad no sabia una cosa mas aprendida hoy gracias y seguiremos viendo que pasa |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: circular nueva? Mar Jun 15 2010, 23:55 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: circular nueva? | |
| |
|
| |