ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Pension Acordada y dada de baja

4 participantes
AutorMensaje
renata
Colaboradores

Pension Acordada y dada de baja Empty
MensajeTema: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja EmptyVie Nov 04 2011, 01:04

En Septiembre acordaron una pension directa, me llego la Resolucion, cobro noviembre.
Hoy voy al donde cobro y ohhh sorpresa, en novedades dice : Beneficio dado de baja.
Sin fecha de cobro, obvio.
Que puede haber pasadooooooooo???
Era un monotributista, con 25 dentro de los ultimos 36, solo que se murio en Paraguay.
Hasta el lunes no puedo ir a Anses y me mata la ansiedad !!
Gaturro
Moderador
Gaturro

Masculino

MensajeTema: Re: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja EmptyVie Nov 04 2011, 07:27

Hola Renata
No te preocupes el sistema anda mal, tanto expedientes, como donde cobro, probalo en otro momento y vas a ver que esta todo como debe estar.
Me paso 2 veces en el termino de una semana, la ultima ayer, pero ya estaba duro de coronarias despues de la primera de las consultas que luego normalizo

Gran Usuario

Femenino
Empleo /Ocio : CONTADORA

MensajeTema: Re: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja EmptyVie Nov 04 2011, 22:58

Hola a mi me paso igual llame al 130 y averigüe la fecha tenes; que tener el numero de beneficio
saludos Mariana
renata
Colaboradores

MensajeTema: Re: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja EmptyLun Nov 07 2011, 20:15

y si... a mi no me dio en las coronarias pero cuando lo vi quede Shocked Shocked
Al respecto, fui directamente a hablar con el iniciador, que se acordaba del tramite,
Supuso que podian haberlo dado de baja desde control por la convivencia previsional ¿¿ ?? imposible. Eran casados.
Vino la supervisora, buscaron el rub, me dijeron que me quedara tranquila porque en el sistema estaba ok para cobrar el 9/11/11 pero..... que no vaya el primer dia sino 4 o 5 dias después, porque cuando es taaaanta plata a veces no la mandan el primer dia affraid
Primera vez que escucho esto ¿ sera que se la gastaron con los reajustes?
lloro
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja EmptyLun Nov 07 2011, 20:46

Smile se.... En los reajustes de la campaña.... Suspect Suspect
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pension Acordada y dada de baja   Pension Acordada y dada de baja Empty

Pension Acordada y dada de baja
Página 1 de 1.