ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 11:45

argentinos y argentinas: traté de pagar capital autónomo del periodo 10/1998 como siguiendo las pautas del post de la biblioteca que me sirvio para los otros periodos de monotributo re bien. pero con autonomo no hubo suerte. alguien que explique un poquito mas, asi le digo a la chica del pago facil. mil gracias (aparentemente faltaba un codigo de 3 cifras y una letra)
Volver arriba Ir abajo
Silvana
Gran Usuario
Silvana


Femenino
Mensajes : 1212
Empleo /Ocio : Derecho Previsional

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 11:53

Que código le falta Cris? especificá un poquito más q no te entendí!!! así te digo que decirle a esta linda chica!!!
Besos Amigo.
Volver arriba Ir abajo
Silvina
Auxiliar
Silvina


Femenino
Mensajes : 148
Empleo /Ocio : Abogada

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 16:28

Hola Cristian; si es capital completo le tenés que informar verbalmente al cajero "Impuesto 1101"; CUIT , período y monto ( esto es desde el 07/1994 hasta hoy)
Si es capital incompleto pagás con el F. 801E. Decime que tipo de capital es y si es incompleto te paso los rubros y los códigos.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 18:15

Hola Cristian
No te habran pedido la categoria y la actividad desarrollada ?
Por ejemplo para el transportista de carga es: B` 909
Fijate en el volante de obligacion si es eso.
Te mando un saludo cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 19:01

Es capital completo e informé todo lo que me dijeron.
Me suena lo que dice Gaturro, porque me dijo la chica que era un código que a ella le aparecía con tres cifras y una letra. Lo único que se me ocurrió era el 307 de costurera, pero me dijo que no estaba. Gaturro, cómo sigue la historia?
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. EmptyLun Mar 02 2009, 21:25

Y Cristian a lo mejor le dijistes la letra pero no le dijistes la musica.
Suponiendo que le hayas dicho 307, el codigo sera A (categoria) 307 (actividad)
Fijate en biblioteca el Decreto 433/94, al final tenes las categorias y codigos de actividad autonoma.
Andate a un banco, son mas cancheros y conocen algo de este idioma, pero para mi es que te preguntan eso
Te mando un saludo cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty
MensajeTema: Re: FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.   FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
FORMULARIOS Y CODIGOS PARA EL PAGO DE OBLIGACIONES ADEUDADAS AUTON- MONOT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORMULARIOS PARA PAGO DE INTERESES DE MONOTRIBUTO PREVISIONAL ACTIVO
» Con que codigos pago ? Ajuste pago obligacion mensual autonomo
» ¿ como pago monot. post. 7/04 ?
» formularios y codigos- deuda monotributo
» 18 años en 1960, y ultimo pago Auton en 1989, no me alcanza, que hago?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: