ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

podría tramitar pensión?

3 participantes
AutorMensaje
Let
Meritorio

podría tramitar pensión? Empty
MensajeTema: podría tramitar pensión?   podría tramitar pensión? EmptyLun Nov 14 2011, 15:16

Hola a todos! me consulto una señora para tramitar jubilación por moratoria y debería completarle con servicio doméstico...
Pero al consultarle su estado civil... me surgió una duda: es viuda desde al año 1978. Su marido era nacido en mayo de 1950, es decir, que murió muy joven. Existe la posiblidad de tramitar pensión por moratoria? En caso afirmativo, que conviene tramitar primero, la pensión o la jubilación?
Gracias por los aportes que puedan otorgar.
Saludos
LA-MUJER-ARAÑA
Meritorio
LA-MUJER-ARAÑA

Femenino
Empleo /Ocio : ABOGADA

MensajeTema: Re: podría tramitar pensión?   podría tramitar pensión? EmptyLun Nov 14 2011, 15:30

Let escribió:
Hola a todos! me consulto una señora para tramitar jubilación por moratoria y debería completarle con servicio doméstico..-El SDM en pensiones no es tan facil..
Pero al consultarle su estado civil... me surgió una duda: es viuda desde al año 1978.[color=green]No es 24241.
Su marido era nacido en mayo de 1950, es decir, que murió muy joven. Existe la posiblidad de tramitar pensión por moratoria? Primero estudia a que ley corresponderia y los requisitos.
En caso afirmativo, que conviene tramitar primero, la pensión o la jubilación? Siempre conviene jubilacion primero.
Gracias por los aportes que puedan otorgar.
Saludos
NOELINA
Colaboradores
NOELINA

Femenino

MensajeTema: Re: podría tramitar pensión?   podría tramitar pensión? EmptyLun Nov 14 2011, 19:47

SIEMPRE CONVIENE TRAMITAR PRIMERO LO MAS CARO. SI MURIO EN 1978 ES LEY 18037 O 38, DEBE ESTAR INSCRIPTO COMO AUTONOMO O FALLECER DENTRO DE LOS 5 AÑOS DE CESAR. NO SERA 1998???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: podría tramitar pensión?   podría tramitar pensión? Empty

podría tramitar pensión?
Página 1 de 1.