ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ayuda primera jub con intereses en los SDM

2 participantes
AutorMensaje
dracamin
Meritorio
dracamin

Ayuda primera jub con intereses en los SDM Empty
MensajeTema: Ayuda primera jub con intereses en los SDM   Ayuda primera jub con intereses en los SDM EmptyMar Nov 15 2011, 18:03

Hola a todos queridos foristas... despues de tanto esperar que se ampliara la moratoria de la ley 24476 y perder varios clientes estoy decidida a arriesgarme... tengo un señor al que solo le faltan 2 meses que pagaria como SDM... ahora bien... no quiero meter la pata para nada y necesito saber con certeza como hacerle pagar los aportes y cuando los intereses y por supuesto con que formularios.... muchísimas gracias desde ya!!! Por las dudas dejo la fecha de nacimiento del señor.. 03/02/1946
mack-anita
Gran Usuario
mack-anita

Empleo /Ocio : ABOGADA

Ayuda primera jub con intereses en los SDM Empty
MensajeTema: Re: Ayuda primera jub con intereses en los SDM   Ayuda primera jub con intereses en los SDM EmptyMar Nov 15 2011, 18:08

Si te llegas hasta la biblioteca vas a encontrar toda la normativa que te va a ayudar muchìsimo.
Poné el buscador que te va a traer todas las experiencias que tuvimos ya que hemos posteado sobremanera sobre el tema.

suerte¡¡¡

slds.

Ayuda primera jub con intereses en los SDM
Página 1 de 1.