ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS

Ir abajo 
+6
NOELINA
rachelcba
lemmings
gloria
Gaturro
periquita
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Nov 18 2011, 18:54

Buenas tardes foristas.

¿Alguien sabe en dónde queda esta dependencia?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Nov 18 2011, 19:15


CANALES ALTERNATIVOS DE ATENCIÓN: ULADE y ULADE Móvil.

Unidad Local de Atención de Empresas. Es un canal de atención de consultas y gestión de trámites correspondientes a los servicios que brinda ANSES a la comunidad de carácter permanente.

Se encuentran ubicadas estratégicamente en Entidades Intermedias que nuclean a empresas y que en su conjunto superan un número considerable de trabajadores en relación de dependencia. Uno de los objetivos fundamentales es disminuir la afluencia de público en las oficinas de ANSES (UDAI), teniendo como principal tarea la concentración de trámites de prestaciones activas.


Trámites que pueden realizarse


Asignaciones Familiares

* Consultas sobre documentación exigida y condiciones para su percepción

* Solicitud de pago de Asignaciones de Pago Único

* Solicitud de autorización de pago de asignación familiar por hijo discapacitado

* Solicitud de autorización de pago retroactivo y/o descuento de AAFF

* Solicitud de pago de AAFF de SUAF

* Reclamo por falta de pago de AAFF SUAF

* Solicitud de pago por boca de pago o CBU de titulares en SUAF

* Reclamo de periodos impagos a titulares en SUAF


Trabajadores Activos

* Validación U78 - Periodos anteriores a 1994

* Generación de CUIL

* Detalle de historia previsional

* Unificación de CUIL

* Modificación en el Administrador de Personas (ADP)

* Habilitación de Claves de la Seguridad Social

* Habilitación de Claves de la Seguridad Social por olvido

* Habilitación de Claves de la Seguridad Social Corporativa

* Consultas sobre la confección de Certificaciones de Servicio Web

* Reconocimiento de Servicios



Sistema Nacional del Seguro de Salud

* Empadronamiento al SNSS

* Emisión de CODEM

* Opción de cambio de obra social : de personal jerárquico o por recategorización



Prestación por Desempleo

* Asesoramiento sobre la documentación y condiciones para su acceso

* Determinación de Derecho a dicha prestación y otorgamiento del beneficio





_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptySáb Nov 19 2011, 00:00

Hoy asistí a la Feria del Libro en mi ciudad, y había una de estas unidades de atención!
Daban info al público en gral., asesoramiento y literatura ad hoc. ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS 95851

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptySáb Nov 19 2011, 01:34

Muchas gracias pero no condice con la situación que motiva la consulta. Les cuento para saber si a alguno le pasó algo similar.

Hay un primer expediente jubilatorio acordado a fines del 2010, sin moratoria.
Se hizo un reclamo por error en la fecha inicial de pago (la diferencia es de sólo 3 meses), en marzo 2011. Este segundo expediente estaba a la espera del primero para poder resolver porque se encontraba en otra UDAI.
El primero el 2.6.2011 antes de llegar a la UDAI de destino (donde se presentó el reclamo) pasó a la Auditoría General de la Nación (¿para qué?) y ahí sigue aún sin movimiento. ¿Alguien sabe para qué van allí los expedientes, se puede ir a preguntar, informan algo?
Ya tengo dirección y teléfono y el lunes trataré de averiguar.

Con respecto a las Auditorías en curso de la Auditoría Gral de la Nación con respecto a la ANSES pude ubicar las siguientes:

1. Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSeS - Jubilaciones - Gestión
2. Cuenta de Inversión 2010 - Administración Nacional de la Seguridad Social
3. Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSeS - Asignaciones Familiares
4. Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSeS - Gestión del FGS de las operaciones del 2º Semestre del 2009 y 1º Semestre del 2010 - Gestión
5. Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSeS - Prestaciones Pasivas, Sentencias Jubilatorias - Gestión
6. Administración Nacional de la Seguridad Social - ANSeS - Prestaciones Pasivas - Trámites Complejos: Jubilaciones Estibadores, Régimen de la Construcción y Consejo de la Magistratura - Gestión
7. Cuenta de Inversión 2009 - Administración Nacional de la Seguridad Social


Supongo que este caso estará entre las 2 primeras y me habrá tocado al azar

Con respecto al 2do. expediente, aparentemente sin encontrarse con el 1ro., salió de su UDAI para Reinversión Antig. y Empadornamiento el 1.11.2011 y de allí se va el 16.11.2011 rumbo a Atención Empresas y Ent. Intermedias. Question

¿Todo esto por pedir adelantar 3 meses la fecha inicial de pago?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptySáb Nov 19 2011, 09:11

Aclarado el tema puedo decir algo mas
Periodicamente AGN somete a Anses y a otros organismos a distintos controles, estos se realizan por muestreos en distintas Udais testigo y se elaboran estadisticas de % de ineficiencia, estos resultados se publican, he visto varios en la web y creo que en Biblioteca tambien hay alguno.
No es de extrañar que ese primer expediente sea uno de los revisados, eso te favorece porque quiza el informe AGN solucione lo que estas pidiendo por el segundo.
En cuanto a Empresas y Entidades Intermedias, son Udais volantes que se asientan en Luz y Fuerza, UARTRE, UOCRA, Mercantles, entre otras, casi siempre gremios. Ese destino actual ni te da ni te quita, dependera de la relacion laboral activa del jubilado.
No te puedo asegurar si mi respuesta se condice con tu planteo, pero si en algo te es util, sabras aprovecharlo.-

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
lemmings
Meritorio
lemmings


Femenino
Mensajes : 53

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyLun Nov 21 2011, 10:24

Tengo un expediente por minusvalia iniciado el 03/02/2011 en UDAI san isidro, es una liquidacion simple, comision medica aprobada, en setiembre estuvo en 15 en etapa de resoluciony el 27/10/2011 lo envian a REVERS ANTIG Y EMPADRONAMIENTO en Moreno 437 que entro el 02/11/2011 y el 16/11/2011 lo mandan a ATENCION EMPRESAS ENT.INTERMEDIAS. Porque sera?
Desconfio mucho de los expedientes por minusvalia cuando lo derivan a otras dependencias ya que cuando pasa eso todo termina mal, tantas manos en un plato hacen mucho alboroto.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyLun Nov 21 2011, 10:44

Gracias cat todo sirve.

La inquietud es poder llegar a ese lugar para averiguar algo....

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS 543983
Volver arriba Ir abajo
lemmings
Meritorio
lemmings


Femenino
Mensajes : 53

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyLun Nov 21 2011, 10:58

Mañana van a UDAI san isidro a ver que pasa, aunque la otra vez nos dijeron que era solo rutina que por ser oficinas nuevas estaban haciendo una prueba What a Face
mañana van nuevamente ahi y yo voy a moreno 437 y de ahi me van a decir adonde fue, mañana cuento.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyLun Nov 21 2011, 22:41

lemmings escribió:
Mañana van a UDAI san isidro a ver que pasa, aunque la otra vez nos dijeron que era solo rutina que por ser oficinas nuevas estaban haciendo una prueba What a Face
mañana van nuevamente ahi y yo voy a moreno 437 y de ahi me van a decir adonde fue, mañana cuento.

Esperamos ansiosamente lemmings, para saber qué ocurre realmente con esos exptes. que derivan!!!

Saludos.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
rachelcba
Meritorio



Mensajes : 69

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyMiér Nov 23 2011, 13:26

Gaturro escribió:
Aclarado el tema puedo decir algo mas
Periodicamente AGN somete a Anses y a otros organismos a distintos controles, estos se realizan por muestreos en distintas Udais testigo y se elaboran estadisticas de % de ineficiencia, estos resultados se publican, he visto varios en la web y creo que en Biblioteca tambien hay alguno.
No es de extrañar que ese primer expediente sea uno de los revisados, eso te favorece porque quiza el informe AGN solucione lo que estas pidiendo por el segundo.
En cuanto a Empresas y Entidades Intermedias, son Udais volantes que se asientan en Luz y Fuerza, UARTRE, UOCRA, Mercantles, entre otras, casi siempre gremios. Ese destino actual ni te da ni te quita, dependera de la relacion laboral activa del jubilado.
No te puedo asegurar si mi respuesta se condice con tu planteo, pero si en algo te es util, sabras aprovecharlo.-

Gracias Gaturro por tu información tan detallada y precisa, me ha sido de mucha utilidad ya que andaba desorientada con un expte que lo remitieron a "Empresas y Entidades Intermedias", y que ahora entiendo que está allí porque se trata de un reclamo sobre un rubro impago en una pensión derivada de una jubi de luz y fuerza. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 09:01

lemmings escribió:
Mañana van a UDAI san isidro a ver que pasa, aunque la otra vez nos dijeron que era solo rutina que por ser oficinas nuevas estaban haciendo una prueba What a Face
mañana van nuevamente ahi y yo voy a moreno 437 y de ahi me van a decir adonde fue, mañana cuento.

lemmings.

¿alguna novedad?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 10:27

YO RECLAME A ANSES EN CARTA COMPROMISO, Y ME RESPONDIERON A LOS POCOS DIAS, PERO AUN NO HUBO CAMBIOS DE ESTADO. EN LA UDAI ME DIIJERON Q DE AHI SALEN RESUELTOS. ES UN RECO DE SDM ABSOLUTAMENTE REAL.
Volver arriba Ir abajo
lemmings
Meritorio
lemmings


Femenino
Mensajes : 53

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 14:27

Mi tramite salio acordado desde ahi.
Sin problemas, me dijeron que van ahi como una especie de estadistica.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 17:24

Gracias Noelina y lemmings.

lemmings:
¿Estuviste en la calle Moreno?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lemmings
Meritorio
lemmings


Femenino
Mensajes : 53

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 21:14

Si fui a la calle Moreno y desde ahi me dijeron que hacen eso para hacer una estadistica.
Y a los 20 dias sale acordada, pero desde donde? desde la UDAI de origen o sea san isdiro.
No entiendo para que hacen eso.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyDom Ene 22 2012, 22:01

lemmings escribió:
Si fui a la calle Moreno y desde ahi me dijeron que hacen eso para hacer una estadistica.
Y a los 20 dias sale acordada, pero desde donde? desde la UDAI de origen o sea san isdiro.
No entiendo para que hacen eso.

Gracias nuevamente. cheers
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyMar Jul 24 2012, 17:12

Reactivo el tema, porque no me quedó claro. FISICAMENTE, dónde está esta oficina? En calle Moreno?
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
lemmings
Meritorio
lemmings


Femenino
Mensajes : 53

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyMar Jul 24 2012, 19:44

Moreno 437.
Volver arriba Ir abajo
macuojeda
Auxiliar
macuojeda


Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : Abogada

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyMiér Jul 25 2012, 09:32

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Jul 25 2014, 12:22

Refloto este tema, ya que me fui a la dirección de calle Moreno y me informan que allí no está esta dependencia. Saben si se mudó?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Jul 25 2014, 17:52


¿No se te ocurrió preguntar ahí mismo?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptySáb Jul 26 2014, 09:20

Obviamente pregunté, pero la persona que me atendió no me supo responder.
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyJue Jul 31 2014, 11:41

Está en Sarmiento 732, 7ºPiso.
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Ago 22 2014, 19:35

Hola Mandalitalila

Te quiero consultar porque contestaste que atencion empresas ent intermedias está en Sarmiento 732 - 7° Piso.

Estoy un poco confundida porque en distintos foros dicen que está en Moreno 437 o Alsina 250.

Tengo que ir el lunes y quiero estar segura. ¿Vos fuiste ahi?

Gracias
Florencia
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS EmptyVie Ago 22 2014, 23:36

En cuanto a Empresas y Entidades Intermedias, son Udais volantes que se asientan en Luz y Fuerza, UATRE, UOCRA, Mercantiles, entre otras, casi siempre gremios. Fijate para tu caso si puede ser algo que se corresponda con la HL. del cliente.-

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty
MensajeTema: Re: ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS   ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida
» direcciones de empresas
» CUIT DE EMPRESAS DESCONOCIDAS
» Acreditacion de Servicios de empresas con quiebra
» Empresas qur figuran en la historia previsional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: