ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida

Ir abajo 
+2
Parri
cristy
6 participantes
AutorMensaje
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 09:07

buen dia foristas,por favor tengo una pregunta haber si me pueduen ayudar,nacesito saber como saco a traves de cuil de una persona el listado de nombres de las empresas donde trabajo en su vida laborar,,,,,yo lo hice pero hace mucho tiempo y ahora no me acuerdo,,,,en la biblio ya la busque no esta les agradeceria si me pueden ayudar,muchas gracias,besos
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 09:17

Cristy. Tenes que ir a ANSES (en realidad depende de la ANSES tiene que ir tu cliente con DNI) O PODER + DNI CLIENTE y ahi pedis la sababa o historia laboral. Ahi figuran las empresas que le aportaron. Pero ojo si es por la decada del 70 o antes puede que no te figuren. En este caso deberas tener recibo de sueldo y/o cert, servicios. Espero se entienda. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 09:19

cristy escribió:
buen dia foristas,por favor tengo una pregunta haber si me pueduen ayudar,nacesito saber como saco a traves de cuil de una persona el listado de nombres de las empresas donde trabajo en su vida laborar,,,,,yo lo hice pero hace mucho tiempo y ahora no me acuerdo,,,,en la biblio ya la busque no esta les agradeceria si me pueden ayudar,muchas gracias,besos

quizas te refieras a la historia laboral, q antes con el cuil se accedia por la autopista de anses , pero ahora para ello necesitas la clave de seguridad social, fijate en la pagina de anses como sacarla. sino pedis la historia en anses titular o apoderado. La clave de SS Solo la dan al titular.
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: como saber con el cuil el nombre de la empresa de la vida laboral   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:00

muchas gracias chicas,por la informacion les agradesco pero yo lo saque desde mi casa por una pagina que ahora no me acuerdo como y de donde lo saque,,,era para otro cliente,,,que cabeza....... (mmm)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:04

cristy escribió:
muchas gracias chicas,por la informacion les agradesco pero yo lo saque desde mi casa por una pagina que ahora no me acuerdo como y de donde lo saque,,,era para otro cliente,,,que cabeza....... (mmm)

Debe ser de la Pagina de Afip.
Pero tampoco me acuerdo por donde.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:08

MARIMO escribió:
cristy escribió:
muchas gracias chicas,por la informacion les agradesco pero yo lo saque desde mi casa por una pagina que ahora no me acuerdo como y de donde lo saque,,,era para otro cliente,,,que cabeza....... (mmm)

Debe ser de la Pagina de Afip.
Pero tampoco me acuerdo por donde.... Shocked

No. Lo que yo estoy diciendo es con un cuil identificar la empresa...
Tal vez con la clave de la seguridad de la persona podes encontrar todo eso....
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: seguire pensando   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:30

siiiiiiiiiiiiii.,,,eso es lo que quiero a traves del cuil acceder al nombre de la empresa,yo se que fue muy practico,lo imprimi,asi de simple fue,,,,,bueno seguire pensando muchisimas gracias `por la ayuda
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:33

cristy escribió:
siiiiiiiiiiiiii.,,,eso es lo que quiero a traves del cuil acceder al nombre de la empresa,yo se que fue muy practico,lo imprimi,asi de simple fue,,,,,bueno seguire pensando muchisimas gracias `por la ayuda


Entonces entra en la pagina de afip... Y como seguia ? vos sabes que esta posteado. Lee un poquito...
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: agradecimientos   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 18:58

muchas gracias marimo lo estoy buscando,cuando lo encuentre se los paso........besos
Volver arriba Ir abajo
Guindu25
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2935
Empleo /Ocio : Contadora

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyJue Abr 08 2010, 20:57

cristy escribió:
muchas gracias marimo lo estoy buscando,cuando lo encuentre se los paso........besos


La historia laboral la ves como te indico Parri , o yo. que es lo habitaul que hacemos. ANTES podíamos acceder a la historia laboral con el cuil solamente, pero por ser datos personales desafectaron ese servicio que solo se peude acceder con la clave de seguridad social que le dan al titular...

En AFIP lo que puedes ver con clave fiscal el si trabaja en blanco actualmente o mis aportes, pero allí no vas a tenr completa la historia laboral de esta persona. https://servicios1.afip.gov.ar/tramites_con_clave_fiscal/treb/app/indexBasica.aspx
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyVie Abr 09 2010, 15:01

gracias guindu25 por la informacion,lo que me decis lo encontre en la pagina de AFIP,pero no es eso lo que busco......lo hice el año pasado con el cuil de la persona accedo a una planilla que muestra los datos en relacion de depencia,en ellos aparece el periodo de trabajo.el cuil de la empresa,razon social.remun total bruta,aportes de sug social(declarado/dèpositado).Aparte de la informacion de la sabana esta ayuda mucho,igual les agradesco toda la ayuda,besos
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyVie Abr 09 2010, 15:15

cristy escribió:
gracias guindu25 por la informacion,lo que me decis lo encontre en la pagina de AFIP,pero no es eso lo que busco......lo hice el año pasado con el cuil de la persona accedo a una planilla que muestra los datos en relacion de depencia,en ellos aparece el periodo de trabajo.el cuil de la empresa,razon social.remun total bruta,aportes de sug social(declarado/dèpositado).Aparte de la informacion de la sabana esta ayuda mucho,igual les agradesco toda la ayuda,besos

Me parece que te referís a la información que podés ver en "Mis Aportes". La encontrás en la web de Afip ingresando con clave fiscal, y te permite obtener todos esos datos que mencionás a partir de 07/1994.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyVie Abr 09 2010, 16:38

gracias mariana......besos
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyMiér Abr 14 2010, 21:46

Cristy me parece que lo que vos hacés, es lo que yo tambien hago frecuentemente: entras a la página de AFIP en el link mi constancia, sin clave, es en la página principal, este link entra a Mi registro te pide el CUIT, ingresas y podes sacar la constancia de inscripción donde por supuesto te figuran todos los datos del empleador. (Cuando está al día con la AFIP, je...)
Volver arriba Ir abajo
cristy
Meritorio



Femenino
Mensajes : 47
Empleo /Ocio : mandataria previsional

listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida EmptyVie Abr 16 2010, 10:32

gracias,clara,muy clara tu informacion,lo busco,quiza sea lo que estoy buscando,.besos listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida 81397
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty
MensajeTema: Re: listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida   listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
listado de nombres de las empresas que la persona trabajo,toda su vida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Empresas qur figuran en la historia previsional
» Cálculos de Rejustes
» direcciones de empresas
» CUIT DE EMPRESAS DESCONOCIDAS
» ATENCIÓN EMPRESAS y ENT. INTERMEDIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: