claudiogerman973 Gran Usuario
| Tema: situacion de revista Dom Nov 20 2011, 10:19 | |
| buenos dias estoy realizando una jubilacion de relacion de depencia con años de autonomos y como monotributista, cuando ingreso para cargar a situacion de revista los años de autonomos anteriores al 09 de 1993, ya me aparecen años como monotibutista desde el 98 hasta el 2010, que no los puedo borrar, dichos años segun la sabana de aportes estan pagos, el tema es que cuando quiero hacer la liquidacion el sistema no me lo permite como tengo que proceder para que no aparescan esos años de monotributista. desde ya muchas gracias |
|
JOSE1947 Auxiliar
| Tema: Re: situacion de revista Dom Nov 20 2011, 10:48 | |
| - claudiogerman973 escribió:
- buenos dias estoy realizando una jubilacion de relacion de depencia con años de autonomos y como monotributista, cuando ingreso para cargar a situacion de revista los años de autonomos anteriores al 09 de 1993, ya me aparecen años como monotibutista desde el 98 hasta el 2010, que no los puedo borrar, dichos años segun la sabana de aportes estan pagos, el tema es que cuando quiero hacer la liquidacion el sistema no me lo permite como tengo que proceder para que no aparescan esos años de monotributista. desde ya muchas gracias
Hola. Si esos periodos estan pagos, para que los queres borrar? La liquidacion la podes realizar tranquilamente, y si esos periodos estan pagos como vos decis, te daran saldo 0 o detectaran falta de pago de intereses. Saludos. |
|
claudiogerman973 Gran Usuario
| Tema: Re: situacion de revista Dom Nov 20 2011, 11:21 | |
| muchas gracias pude intertar de nuevo y logre realizar la liquidacion que me un saldo de pesos 95 que mi cliente va a pagar de contado y ya envie el plan, de nuevo muchas gracias |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: situacion de revista | |
| |
|