|
| situacion de revista | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anyta Meritorio
| Tema: situacion de revista Mar Mayo 08 2012, 14:25 | |
| Buenas tardes!! tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas? gracias y saludos |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: situacion de revista Mar Mayo 08 2012, 14:30 | |
| - anyta escribió:
- Buenas tardes!!
tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas? gracias y saludos Buenas tardes: Un nuevo sicam significa otra primer cuota a pagar. Pensaste eso ? |
| | | FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: situacion de revista Mar Mayo 08 2012, 14:33 | |
| Otra cosa:
Por mas que en el turno no puedas ingresar mas que hasta el dia de la fecha no hay problemas. El sistema es asi. Y si esta bien lo que hiciste no modifica en nada. |
| | | Norma Colaboradores
| Tema: Re: situacion de revista Mar Mayo 08 2012, 15:28 | |
| Anyta: Si este señor cumplió en Marzo 2012 los 65 años tenes 2 meses ( si lo cumplio los primeros días) de exceso de edad que se computaria 1 mes más. |
| | | anyta Meritorio
| Tema: si, el tema es que me dieron el turno tan rapido, solo 2 ds que no alcanzo aun a pagar la cuota. Miér Mayo 09 2012, 08:35 | |
| - FLORCITA73 escribió:
- anyta escribió:
- Buenas tardes!!
tengo un cliente que cumplio los 65 en marzo, con algunos años aportados otros no. El total de años de servicios eran 37 años, por lo que prescribi 7 años. La liquidacion en sicam me da los 30 años justos xq toma este mes de mayo pero cuando ingreso la situacion de revista en anses para solicitar el turno, solo me permite hasta hoy 8/5, o sea que me estan faltando 23 dias de aportes. El sicam ya esta presentado y me dieron el turno, muy rapido, en solo 2 dias. Que me conviene hacer? esperar hasta fin de mes y solicitar nuevo turno o hacer un nuevo sicam, incluyendo un mes mas? gracias y saludos Buenas tardes:
Un nuevo sicam significa otra primer cuota a pagar. Pensaste eso ?
|
| | | anyta Meritorio
| Tema: ok, no lo habia pensado, entonces lo presento asi, gracias!!! Miér Mayo 09 2012, 08:36 | |
| - Norma escribió:
- Anyta:
Si este señor cumplió en Marzo 2012 los 65 años tenes 2 meses ( si lo cumplio los primeros días) de exceso de edad que se computaria 1 mes más. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: situacion de revista | |
| |
| | | | situacion de revista | |
|