| PENSION S/APORTES ACORDADA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: PENSION S/APORTES ACORDADA Sáb Dic 03 2011, 08:44 | |
| Buenos días foristas, les comento lo que me sucedió, porque la verdad que me sorprendió. Presenté una pensión directa, sra. jubilada con 24476, fallecido antes de la 884/06, no afiliado a autónomo, pero con algunos aportes como empleado, le armé la moratoria para completar los 30, con el convencimiento de que iba a ser denegado y luego a la CARSS, como otros casos que presenté, pero para mi sorpresa, fue acordado de una. Estoy contenta pero con incertidumbre, que puede suceder? estará mal acordada? ahora no las mandan más a la CARSS? Gracias a quien pueda darme una opinión. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Sáb Dic 03 2011, 12:47 | |
| - MARIAALEX escribió:
- Buenos días foristas, les comento lo que me sucedió, porque la verdad que me sorprendió. Presenté una pensión directa, sra. jubilada con 24476, fallecido antes de la 884/06, no afiliado a autónomo, pero con algunos aportes como empleado, le armé la moratoria para completar los 30, con el convencimiento de que iba a ser denegado y luego a la CARSS, como otros casos que presenté, pero para mi sorpresa, fue acordado de una. Estoy contenta pero con incertidumbre, que puede suceder? estará mal acordada? ahora no las mandan más a la CARSS? Gracias a quien pueda darme una opinión.
No coincide con el titulo entonces Mandy |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Sáb Dic 03 2011, 17:12 | |
| estimo q quiso decir sin inscripcion, pero si, es raro, pq lo deniegan y luego a la carss |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Sáb Dic 03 2011, 17:29 | |
| empleado sin inscripcion?? en negro?
Mandy |
|
| |
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Sáb Dic 03 2011, 17:32 | |
| era empleado, no teinia insc.autonoma, le completo los 30 años, pero normalmente la denegaban x falta de insc.autonoma, me paso varias veces, la carss las revierte |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Dom Dic 04 2011, 23:19 | |
| Aqui en Mdp hubo 2 casos que salieron asi sin ir a Carss, raro |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Lun Dic 05 2011, 05:42 | |
| Buenos días chicas, lo de "sin inscripción" se refiere a autónomo, por eso las denegaban y luego a la CARSS, pero esta fue acordada, por eso mi duda. Gracias por las respuestas. |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Lun Dic 05 2011, 08:14 | |
| ¿Quizás había regularizado poco por moratoria?....
Saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Lun Dic 05 2011, 17:05 | |
| No tan poco, casi 21 años con moratoria. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Lun Dic 05 2011, 17:50 | |
| Pudo haber influenciado la CIRCULAR GP Nº 34/08 2. Solicitó la PBU - PC - PAP con moratoria en vigencia de la Resolución DE Nº 884/06; luego pide la pensión por el fallecimiento de su cónyuge acaecido con anterioridad al 25/10/06. Solución: Le corresponde percibir ambos beneficios dado que el fallecimiento del causante acaeció antes de la entrada en vigencia de la Resolución DE Nº 884/06 (25/10/06) por aplicación de la Circular GP Nº 70/06. Ya se que en el post se habla de los aportes del cusante para llegar al derecho , pero... quizas Mandy |
|
| |
gaby morat Meritorio
| Tema: pension s/ aportes acordada Lun Dic 05 2011, 18:50 | |
| Hola, la verdad que yo también estoy sorprendida, ya que se supone que en la Udai te la deniegan, será que han decidido no denegarlas mas, sabiendo que la Carss las aprueba?? Dios quiera que no sea un error y si una desicion de no denegarlas mas! Saludos |
|
| |
MARIAALEX Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Mar Dic 06 2011, 15:57 | |
| Ojalá sea así, estoy tan sorprendida que no sé si avisarle a la sra. o no, tengo miedo de crear falsas expectativas, creo que voy a esperar que reciba la notificación y así podré leer lo que le llegó. Qué feo que es trabajar así, sin una regla clara y concreta. Saludos a todos y los mantendré al tanto de esto. |
|
| |
mandy Gran Usuario
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA Miér Dic 07 2011, 15:49 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PENSION S/APORTES ACORDADA | |
| |
|
| |