ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty
MensajeTema: Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria   Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria EmptyLun Dic 05 2011, 11:46

Hola a todos, soy nueva en el foro y mi consulta es: tengo dos señoras, una de 56 años y otra de 57 años, ambas quieren dejar armado su tramite ya, les propuse armar una moratoria por los años que les faltan, a una 7 y a otra 21, que teniendo en cuenta lo que tienen en rel de depend y despues en monotributo , a los 60 tendrian los 30 años de aportes. Según mi criterio asi las hagan en 60 cuotas, si las llevan pagadas al día, cuando presenten a los 60 su tramite,, la presentarian igual que si en ese momento hicieran el sicam, y las cuotas q adeuden se las van a seguir descontando, estoy equivocada??? Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria   Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria EmptyLun Dic 05 2011, 13:10

Hola gaby!! ante todo muy bienvenida a Foro previsional- Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria 95851

Tu deducciòn es correcta- calculas moratoria por 24476 por los años que te falten hasta 09/1993 y envias pagando cuotas hasta el dia de la presentaciòn... si todo sigue igual que hasta ahora y en el medio no sugen modificaciones a la norma actual, a los 60 años iniciarìas presentando las cuotas pagas a la fecha de inicio- y luego se les seguiran descontando de su haber, salvo que a esa fecha fueran pensionadas por lo
que tendrìan (al dia de hoy), que cancelar las cuotas restantes-
es una buena medida para asegurarte por lo menos los años al 93 - igual siempre deja claro con tus clientes que el asesoramiento siempre es con la normativa vigente, en materia previsional nunca se esta a seguro a futuro de lo que sera posible o no...de esa forma son concientes que de mediar cambios estan asumiendo esa posibilidad y no podran hacerte responsable si sucede- ( ya nos paso con lo referente a servicio domèstico, por eso la salvedad)-
espero te sea de utilidad lo manifestado-


saludos y ¡bendiciones para tu dìa!


----------------------
Nidia
Volver arriba Ir abajo
gaby morat
Meritorio



Femenino
Mensajes : 58
Empleo /Ocio : Auxiliar

Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty
MensajeTema: muchas gracias   Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria EmptyLun Dic 05 2011, 13:20

Muchas gracias Nidia, pasa que alguna gente temae que como la moratoria fue una herramienta politica, en algun momento la dejen sin efecto, como al sdm, a mi hermana por ej se la hice comprar y la pago de contado y por ella me han venido a ver, muchas gracias por atender mi duda!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria   Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria EmptyLun Dic 05 2011, 13:31

Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria 95851

a asegurarla entonces!!...

saludos!!


--------------------
Nidia



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty
MensajeTema: Re: Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria   Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Moratoria 24476 antes de la edad jubilatoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria
» Moratoria 24476 enviada en el 2014 antes de la edad jubilatoria
» Moratoria antes de edad jubilatoria
» FALTA EDAD JUBILATORIA.MORATORIA 24476-
» PUEDE HACER MORATORIA SIN TENER LA EDAD JUBILATORIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: