Tema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Lun Mar 17 2014, 22:05
Hola a todos.... Quisiera saber si alguien me puede decir si sigue vigente la posibilidad de acogerse a la moratoria ley 24476 para personas que aún no llegan a la edad jubilatoria, que están aportando actualmente, pero saben que al llegar a esa edad le van a faltar aportes. Obviamente sería "comprar" años de aportes anteriores a septiembre de 1993. En la sede de Anses de mi pcia. no saben decírmelo. Muchas gracias.
gloria Moderador
Tema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Lun Mar 17 2014, 22:20
Sí, sigue vigente, todo antes del 09/93 como bien te referís.
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
gramirpag Meritorio
Tema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Lun Mar 17 2014, 22:31
¡Muchas gracias, Gloria! Veo que el SICAM lo permite pero consulté a un estudio jurdídico-contable que además dicta capacitaciones sobre régimen previsional y me dijeron que nunca se puedo hacer eso (lo de adherirse a la moratoria mientras se está en actividad, antes de la edad jubilatoria). Parece que no están bien informados. Gracias de nuevo.
gloria Moderador
Tema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Lun Mar 17 2014, 23:12
gramirpag escribió:
¡Muchas gracias, Gloria! Veo que el SICAM lo permite pero consulté a un estudio jurdídico-contable que además dicta capacitaciones sobre régimen previsional y me dijeron que nunca se puedo hacer eso (lo de adherirse a la moratoria mientras se está en actividad, antes de la edad jubilatoria). Parece que no están bien informados. Gracias de nuevo.
Doy fe que se puede,
_________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
dani83 Gran Usuario
Tema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Miér Mar 19 2014, 09:11
Se puede
griselda Gran Usuario
Tema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Miér Mar 19 2014, 17:14
Coincido con gloria.sepuede.2012 tuve casos de sras.q se jubilaron sin problemas y habian suscripto moratoria con anticipacion. En julio presentare otra q ya viene pagando su moratoria y aportando. Suerte
gramirpag Meritorio
Tema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Miér Mar 19 2014, 23:12
¡Gracias, dani83, Griselda y Gloria!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link