ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria

4 participantes
AutorMensaje
gramirpag
Meritorio

Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Empty
MensajeTema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyLun Mar 17 2014, 22:05

Hola a todos.... Quisiera saber si alguien me puede decir si sigue vigente la posibilidad de acogerse a la moratoria ley 24476 para personas que aún no llegan a la edad jubilatoria, que están aportando actualmente, pero saben que al llegar a esa edad le van a faltar aportes. Obviamente sería "comprar" años de aportes anteriores a septiembre de 1993. En la sede de Anses de mi pcia. no saben decírmelo. Muchas gracias.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyLun Mar 17 2014, 22:20

Sí, sigue vigente, todo antes del 09/93 como bien te referís.

Meritorio

MensajeTema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyLun Mar 17 2014, 22:31

¡Muchas gracias, Gloria! Veo que el SICAM lo permite pero consulté a un estudio jurdídico-contable que además dicta capacitaciones sobre régimen previsional y me dijeron que nunca se puedo hacer eso (lo de adherirse a la moratoria mientras se está en actividad, antes de la edad jubilatoria). Parece que no están bien informados.  Question  Surprised Gracias de nuevo.
gloria
Moderador
gloria

Femenino
Empleo /Ocio : abogada

MensajeTema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyLun Mar 17 2014, 23:12

gramirpag escribió:
¡Muchas gracias, Gloria! Veo que el SICAM lo permite pero consulté a un estudio jurdídico-contable que además dicta capacitaciones sobre régimen previsional y me dijeron que nunca se puedo hacer eso (lo de adherirse a la moratoria mientras se está en actividad, antes de la edad jubilatoria). Parece que no están bien informados.  Question  Surprised Gracias de nuevo.

Doy fe que se puede,  (ok) 

Gran Usuario
dani83

Femenino

MensajeTema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyMiér Mar 19 2014, 09:11

Se puede  Smile 
griselda
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyMiér Mar 19 2014, 17:14

Coincido con gloria.sepuede.2012 tuve casos de sras.q se jubilaron sin problemas y habian suscripto moratoria con anticipacion. En julio presentare otra q ya viene pagando su moratoria y aportando. Suerte
gramirpag
Meritorio

MensajeTema: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria EmptyMiér Mar 19 2014, 23:12

¡Gracias, dani83, Griselda y Gloria!  Smile Smile 
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria   Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria Empty

Moratoria ley 24476 antes de edad jubilatoria
Página 1 de 1.