ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
05081991
Meritorio



Femenino
Mensajes : 79
Empleo /Ocio : abogada

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyMar Dic 06 2011, 08:08

Bns dias. por favor necesito saber si puedo tramitar pension de causante
insc en aut en año 2000,
fallecido 2007 a los 27 años de edad y
con solo 10 meses de aportes en los ultimos 5 años?
Muchas gracias por sus ayudas¡
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyMar Dic 06 2011, 13:04

a simple vista no podes porque no tiene los aportes necesarios recientes y tampoo podrias comprarle por moratoria la cantidad que necesita para acceder a la pensión.
Volver arriba Ir abajo
05081991
Meritorio



Femenino
Mensajes : 79
Empleo /Ocio : abogada

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyMar Dic 06 2011, 19:11

gracias por responder.
crei que pagando los ultimos 18 meses ,ya que era inscripto en aut podia obtener la pension.saludos

roxy
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyMiér Dic 07 2011, 22:44

yo tuve un caso parecido y lo pregunte en el foro y creo que se podia en sede judicial, fijate pone el buscador
Volver arriba Ir abajo
GIAN CRUZ
Gran Usuario
GIAN CRUZ


Masculino
Mensajes : 322
Empleo /Ocio : Abogado

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyJue Dic 08 2011, 07:43

Tenes que ajustarte al decreto 460 , que habla de estos casos.
Los aportes deben haber sido hechos en tiempo y forma. La regularidad no se compra.

slds cordiales
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyJue Dic 08 2011, 22:49

Te repito que cuando pregunte en un portal me dijeron que habia dos fallos, yo no tome el caso pero son tarditti y avaca, fijate si te sirven, suerte!
Volver arriba Ir abajo
05081991
Meritorio



Femenino
Mensajes : 79
Empleo /Ocio : abogada

fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? EmptyVie Dic 09 2011, 12:38

Gracias por responder.
Saludos .
Roxxy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty
MensajeTema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?   fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: