| fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
05081991 Meritorio
| Tema: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Mar Dic 06 2011, 08:08 | |
| Bns dias. por favor necesito saber si puedo tramitar pension de causante insc en aut en año 2000, fallecido 2007 a los 27 años de edad y con solo 10 meses de aportes en los ultimos 5 años? Muchas gracias por sus ayudas¡ |
|
| |
maria lujan Gran Usuario
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Mar Dic 06 2011, 13:04 | |
| a simple vista no podes porque no tiene los aportes necesarios recientes y tampoo podrias comprarle por moratoria la cantidad que necesita para acceder a la pensión. |
|
| |
05081991 Meritorio
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Mar Dic 06 2011, 19:11 | |
| gracias por responder. crei que pagando los ultimos 18 meses ,ya que era inscripto en aut podia obtener la pension.saludos
roxy |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Miér Dic 07 2011, 22:44 | |
| yo tuve un caso parecido y lo pregunte en el foro y creo que se podia en sede judicial, fijate pone el buscador |
|
| |
GIAN CRUZ Gran Usuario
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Jue Dic 08 2011, 07:43 | |
| Tenes que ajustarte al decreto 460 , que habla de estos casos. Los aportes deben haber sido hechos en tiempo y forma. La regularidad no se compra.
slds cordiales |
|
| |
lujan Gran Usuario
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Jue Dic 08 2011, 22:49 | |
| Te repito que cuando pregunte en un portal me dijeron que habia dos fallos, yo no tome el caso pero son tarditti y avaca, fijate si te sirven, suerte! |
|
| |
05081991 Meritorio
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? Vie Dic 09 2011, 12:38 | |
| Gracias por responder. Saludos . Roxxy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? | |
| |
|
| |
| fallecio muy joven, tiene derecho a pension su conyge? | |
|