Tema: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Miér Mar 04 2009, 14:13
HOLA GENTE LINDA!!! Alguien sabe. Se puede hoy día presentarlo, digo al recl.adm sin turno directamente por el interesado??
Gracias Mora
Anya Moderador
Tema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Sáb Mar 07 2009, 00:15
Tengo entendido que ahora solo se presentan con turno....por lo menos aca en Mar del Plata...vos de donde sos?
mora.ibanez Meritorio
Tema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Sáb Mar 07 2009, 12:55
Anya escribió:
Tengo entendido que ahora solo se presentan con turno....por lo menos aca en Mar del Plata...vos de donde sos?
Hola Anya: Como estás?? gracias por contestar soy de capital y ya saque el turno por la web me lo dieron para el martes a las 9,30 rapidisimo No. Igual no tuve tiempo de fijarme bien que me piden el DNI creo y el escrito que no se si es el de demanda o el reclamo y un expediente. tengo que entrar nuevamente y leer bien.
Un abrazo mora
Anya Moderador
Tema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Sáb Mar 07 2009, 14:27
me imagino que ya tomaste vista no??
tenes que presentar el reclamo administrativo de reajuste en base a los datos que sacaste de la vista del expediente y la documentacion es la que dice Mavesa en este post :
Tema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ?? Sáb Mar 07 2009, 20:55
Anya escribió:
me imagino que ya tomaste vista no??
tenes que presentar el reclamo administrativo de reajuste en base a los datos que sacaste de la vista del expediente y la documentacion es la que dice Mavesa en este post :
No, no tome vista porque tenía la Resolución del primer cobro, (así que no vi el expediene), saque de ahí los datos para el reajuste, y bueno me voy a presentar así, si me rebotan por algo, lo resuelvo en la semana.
Un abrazo gracias, despues te cuento.
Mora
Contenido patrocinado
Tema: Re: RECL ADMT PARA REAJUSTE CON O SIN TURNO ??
Ya tenemos la Nueva Biblioteca, debe estar registrado para acceder a la misma!
Biblioteca
Si desea acceder a nuestra Biblioteca donde encontrara Leyes, Resoluciones, Circulares, Planillas de Calculo, otras informaciones y utilidades, debera estar previamente registrado, es rapido, sencillo y gratuito, los invitamos a unirse a traves del siguiente link