ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?

Ir abajo 
AutorMensaje
elenax
Meritorio



Mensajes : 1

REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA.  Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037? Empty
MensajeTema: REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?   REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA.  Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037? EmptyLun Ene 02 2017, 17:21

Hola, feliz año!! tengo un caso de una pension de Luz y Fuerza pero por lo que estuve leyendo es imposible reajustarlo por medio del gremio ya que no dan informacion a los abogados. La pregunta es si puedo directamente presentar el reajuste de la pension 18037 por fallo Ellif y Badaro para que le den el reajuste minimo que le corresponde? o sea dejar de lado el convenio de Luz y Fuerza, que supone que representa una mejora, y reajustarlo directamente por la base garantizada en la CN.
Volver arriba Ir abajo
 
REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste con Fallo favorable s/Badaro y Anses no tiene nada para liquidar
» Reajuste del personal de la Fuerza Aerea
» PODER PARA REAJUSTE NO PUEDO ABRIR BIBLIOTECA
» REAJUSTE PENSION 18037
» Reajuste pension directa 22955 o 18037?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: