ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension directa para hijo menor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

pension directa para hijo menor Empty
MensajeTema: pension directa para hijo menor   pension directa para hijo menor EmptyMar Dic 13 2011, 12:05

estimados foristas...tengo un caso para resolver y la verdad es que en anses me dicen una cosa y en afip otra, queria ver si me podian ayudar con sus conocimientos y experiencias....el tema es asi:
tengo q hacer una pension directa de un hombre fallecido, el cual estaba en CONCUBINATO con una mujer paraguaya y tienen un hijo en comun de 5 años...en anses me dijeron q tramite la pension a nombre del hijo q va a salir más rápido (xq para la mujer primero tendria q solicitar la verificacion de convivencia con las pruebas pertinentes), pero cuando voy a afip para hacer el administrador de relaciones me dicen q no pueden otorgar clave fiscal a un menor de edad, xlo q debo hacerlo a nombre de la madre del niño....
alguien me puede ayudar a como resolver esto?...porque todo lo demás esta bien, cumple la condición de aportante regural...

muchas gracias.....saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension directa para hijo menor Empty
MensajeTema: Re: pension directa para hijo menor   pension directa para hijo menor EmptyMar Dic 13 2011, 22:21

Y si es obvio que el menor no puede cobrar la pensión y en este caso lo debe hacer su madre como representante legal, no podes acreditar el concubinato? no coincide la direccion del cert de defuncion con la de la sra? asi haces todo de una vez, suerte
Volver arriba Ir abajo
 
pension directa para hijo menor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension para hijo menor
» Pension derivada(compartida) para hijo menor
» pension directa para menor discapacitado
» pension directa para hijo discapacitado
» Pension de hijo menor Estudiante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: