|
| CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mari28 Meritorio
| Tema: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Mar Dic 20 2011, 16:05 | |
| Hola quisiera preguntarles el Certificado de no beneficio que lo sacas por internet a nivel municipal y a nivel provincial, tnego mi cliente que vive en Santa Fe Avellaneda y yo soy de Rosario y no encuentro la página por favor si alguien me podria decir cual es la pagina de donde saco la certificacion de no beneficio y de no inicio de tramite. Desde ya muchas gracias |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Mar Dic 20 2011, 16:42 | |
| Biblioteca; Cajas Provinciales; Santa Fe; Jubilaciones ; Certificado de no beneficio _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | Mari28 Meritorio
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Mar Dic 20 2011, 16:48 | |
| Gracias por la respuesta rápida, pero el certificado de la Provincia lo se sacar el que no se sacar es a nivel Municipal siendo el de Avellaneda Santa Fe o solo con el provincial me alcanza. Porque yo que soy de Rosario saco el de la Municipalidad de Rosario y el de la Provincia de Santa Fe. Gracias |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Mar Dic 20 2011, 17:51 | |
| Los Municipios son autonomos en su manejo interno pero en cuanto a la Organizacion Estatal Provincial todos convergen a sus Gobernaciones y especificamente por prevision social a la respectiva caja Provincial, sea Rosario, sea Avellaneda.... PD: Rosario ya decreto su autonomia como Provincia ? _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | Mari28 Meritorio
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Mar Dic 20 2011, 17:58 | |
| Perdon es mi primera jubilacion y como en rosario se acompaña la certificacion la municipalidad y la de la provincai pense que era para todos igual. Es decir que si solo acompaño la de la Provincia esta bien?? |
| | | dominique Gran Usuario
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Miér Dic 21 2011, 18:12 | |
| Si vos que sos de Santa Fe y se trata de tu cliente no sabés hacerlo, imaginate los que no conocemos nada al respecto.-
La Municipalidad de Rosario tiene su web y además, su propia Caja jubilatoria.-No es el caso de todas las localidades y ciudades de la provincia de Santa Fe.- Entonces, antes deberías saber si los empleados comunales aportan a su propia Caja o a la Pcia. para después saber si es necesaria o no, la constancia negativa.- Si no tienen caja propia, con la de la Pcia. alcanza.- |
| | | Mari28 Meritorio
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE Jue Dic 22 2011, 14:57 | |
| Muchisimas gracias por la respuesta fue de gran ayuda!!! Voy a consultar si hacen aportes comunales y me sacare la duda, eso es lo que necesitaba saber...desde ya muchisimas gracias. Yo que recien empiezo con la profesion y con derecho previsional este foro me ayuda muchisimo y ni hablar de los comentarios de cada uno de ustedes!! Gracias!!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE | |
| |
| | | | CERTIFICACION NEGATIVA, AVELLANEDA SANTA FE | |
|