ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyJue Dic 22 2011, 14:51

Estimados foristas:

Necesito ayuda respecto de un expediente de jubilación que figura ahora bajo código 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo.

Llamé al 130 y no me saben decir devuelto a donde ni por que. Me recomendaron ir a la UDAI a preguntar qué pasó.

Presenté todos los formularios. Es una jubilación mixta, rrdd más moratoria.

Si alguien sabe que puede ser, por favor espero alguna respuesta.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyLun Ene 09 2012, 01:19

como primer medida tomá vista del expte, puede ser un error de código, puede ser que falte alguna documentación etc, saludos Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyVie Ene 13 2012, 11:05

Si totalmente de acuerdo. Ocurre que tengo que esperar hasta febrero porque no están haciendo vista de expedientes en enero, porque están con guardias mínimas Sad
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMiér Feb 01 2012, 15:06

Hola a todos!

Les cuento que finalmente hoy me atendieron en relación con este tema.
Para que sepan, el codigo 35 ( Devolución Falta Antecedentes Mínimo ) significa que le entregaron el expediente al titular, o sea que se lo devolvieron en mano
Obviamente, esto nunca ocurrió. En más, les figura que "lo devolvieron" al otro dia de haberlo iniciado al trámite Shocked

Digamos que según dicho codigo el expediente de mi cliente no está en la UDAI!

Hable con el supervisor y recien para los próximos días me dijo que volviera, pues iba a investigar qué había ocurrido.
En más, haciendo memoria, la iniciadora que me tocó ese día, tenía sólo ganas de irse a tomar el desayuno y me atendió supeeeer rápido...en 5 minutos y chauuu. No sé si tendrá que ver, pero evidentemente aquí hubo negligencia de alguien.

Así que gente, esta es una nueva: desaparecen los expedientes Mad



Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyLun Feb 13 2012, 18:54

Estimados

Finalmente hoy me confirmaron que encontraron el expediente!!! Asi que sigue su curso normal, luego de estar en suspenso por 2 meses.

Se trató de un "error de tipeo": quisieron poner código 15 (cómputos y liquidación) y pusieron 35 (devolucion del expediente)

De terror Mad
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 14 2012, 23:44

me alegro que haya tenido un final feliza tu odisea del expte jajaja, saludos Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 21 2012, 18:00

Hola Docta y gente del foro, les hago una consulta.

Resulta que mi cliente está con un cáncer de pulmón avanzado, por lo que su vida corre riesgo. Lo que significa que si fallece sin que le hayan otorgado el beneficio, su mujer deberá iniciar el trámite por pensión directa.
Esto me parece muyyy injusto, pues el sr ya debería estar jubilado ya que debido al error de anses, el trámite estuvo parado por 2 meses.

¿A alguien se le ocurre qué podría hacer? Iniciar un reclamo ante ANSES o presentar un amparo?

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 21 2012, 22:27

Eleana, te digo lo que haría en tu lugar.

Envío CD a Anses solicitando premura en ocasión de la enfermedad terminal.

Presentación de amparo judicial, presentando constancia de lo acaecido e informando el envío de la CD solicitando el PD.

El caso exige acción y diligencia extraordinaria!!!


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMiér Feb 22 2012, 10:28

Gloria gracias por tu respuesta.

Ahora buscaré sobre premura en ocasión de la enfermedad terminal. Es la primera vez que escucho eso.

Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMiér Feb 22 2012, 10:36

Gloria tendrías un modelo de CD para premura en ocasión de la enfermedad terminal?
No encontre nada en el Foro.

Te agradezco tu ayuda.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMiér Feb 22 2012, 11:06

Tampoco nunca presenté un amparo, alguien tendrá un modelo?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMiér Feb 22 2012, 23:13

Eleana, el arte de ser abogado es uno de los más creativos!
Animáte!

Tenés en la Biblioteca del Foro, un amparo por mora en la administración.

Basándote en el mismo, y adaptándolo a tus necesidades, podés utilizarlo en tu cometido.

Luego que tengas redactado el amparo, sintetizá los hechos y solicitá lo mismo que en el primero.

Publicálo aquí y lo revisamos juntas, de acuerdo?


_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 28 2012, 11:54

Hola, finalmente redacte el pronto despacho con toda la creatividad y estaba aguardando el certificado médico para presentar en Anses, pero lamentablemente el Sr falleció. Hoy me avisaron. La familia está destrozada.

¿Qué podría hacer ahora para reclamar?
Volver arriba Ir abajo
Eleana
Auxiliar
Eleana


Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : ABOGADA

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 28 2012, 11:58

Los familiares se demoraron en obtener el certificado médico. Insistí un par de veces, pero nada.

La verdad estoy shockeada. Tan injusto todo.

Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo EmptyMar Feb 28 2012, 23:37

Siento mucho lo ocurrido.

La vida tiene esos caminos que uno no llega a comprender.




_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty
MensajeTema: Re: Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo   Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Expediente figura con codigo 35: Devolución Falta Antecedentes Mínimo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: