| Tengo sentencia pero figura código 08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosandresperez Meritorio
| Tema: Tengo sentencia pero figura código 08 Jue Dic 29 2011, 20:14 | |
| Buenas. Tengo sentencia firme de reajuste (ya pasaron los 120 días) pero cuando consulto en la web me figura código 08 "Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente". ¿Están verificando para liquidar o solo es ardid para demorar el pago? Presento solicitud de ejecución de sentencia? No tengo experiencia en previsional y solo tomé el caso por tratarse de mi suegro. Grrrrrrrrr Agradeceré comentarios. |
|
| |
alterum non ladeare Auxiliar
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Vie Dic 30 2011, 11:13 | |
| si recomiendo practicar liquidacion art.503 CPCCN. y seguir ejecucion, de saber el juzgado podre hacer alguna recomendacion |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: te pregunto carlos... Vie Feb 10 2012, 18:37 | |
| cono ingresas para consultar pagina de anses? a mi en reajuste me sale el planteo de cuando inicie el reclamo administrativo y por sentencias judiciales no sale tampoco ni por actuaciones. Me diriar como lo consultas, cargo el numero de dni y eligo reajustes nada, sentencias judiciales nada . Desde ya gracias
|
|
| |
dranriques Meritorio
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Mar Feb 21 2012, 20:47 | |
| - Adriana Romero escribió:
- cono ingresas para consultar pagina de anses? a mi en reajuste me sale el planteo de cuando inicie el reclamo administrativo y por sentencias judiciales no sale tampoco ni por actuaciones. Me diriar como lo consultas, cargo el numero de dni y eligo reajustes nada, sentencias judiciales nada . Desde ya gracias