| Tengo sentencia pero figura código 08 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosandresperez Meritorio
| Tema: Tengo sentencia pero figura código 08 Jue Dic 29 2011, 20:14 | |
| Buenas. Tengo sentencia firme de reajuste (ya pasaron los 120 días) pero cuando consulto en la web me figura código 08 "Los períodos trabajados en relación de dependencia que contempla su trámite, están siendo verificados por ANSES. Para chequear su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente". ¿Están verificando para liquidar o solo es ardid para demorar el pago? Presento solicitud de ejecución de sentencia? No tengo experiencia en previsional y solo tomé el caso por tratarse de mi suegro. Grrrrrrrrr Agradeceré comentarios. |
|
| |
alterum non ladeare Auxiliar
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Vie Dic 30 2011, 11:13 | |
| si recomiendo practicar liquidacion art.503 CPCCN. y seguir ejecucion, de saber el juzgado podre hacer alguna recomendacion |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: te pregunto carlos... Vie Feb 10 2012, 18:37 | |
| cono ingresas para consultar pagina de anses? a mi en reajuste me sale el planteo de cuando inicie el reclamo administrativo y por sentencias judiciales no sale tampoco ni por actuaciones. Me diriar como lo consultas, cargo el numero de dni y eligo reajustes nada, sentencias judiciales nada . Desde ya gracias
|
|
| |
dranriques Meritorio
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Mar Feb 21 2012, 20:47 | |
| - Adriana Romero escribió:
- cono ingresas para consultar pagina de anses? a mi en reajuste me sale el planteo de cuando inicie el reclamo administrativo y por sentencias judiciales no sale tampoco ni por actuaciones. Me diriar como lo consultas, cargo el numero de dni y eligo reajustes nada, sentencias judiciales nada . Desde ya gracias
Te fijaste donde esta el expediente administrativo? Si esta en Archivo San Martin te conviene iniciar la ejecución. Si esta en el Juzgado fijate si la remisión a Anses la hacen ellos o la haces vos. Saludos |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Miér Feb 22 2012, 16:02 | |
| Gracias por responder, esta en el juzgado (el y hace unos dias anses apelo la sentencia. Asi que voy a presentar el escrito pidiendo el pase de las actuaciones. Gracias |
|
| |
Adriana Romero Auxiliar
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Miér Feb 22 2012, 16:03 | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Sáb Feb 25 2012, 16:09 | |
- Gracias por responder, esta en el juzgado (el y hace unos dias anses apelo la sentencia. Asi que voy a presentar el escrito pidiendo el pase de las actuaciones. Gracias
por favor traten de seguir el tema que de por si es bastante interesante, o recomiendo abrir nuevo tema o charlarlo por mp |
|
| |
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 Sáb Feb 25 2012, 16:09 | |
- Gracias por responder, esta en el juzgado (el y hace unos dias anses apelo la sentencia. Asi que voy a presentar el escrito pidiendo el pase de las actuaciones. Gracias
por favor traten de seguir el tema que de por si es bastante interesante, o recomiendo abrir nuevo tema o charlarlo por mp |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo sentencia pero figura código 08 | |
| |
|
| |
| Tengo sentencia pero figura código 08 | |
|