ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 extension de moratoria despues del año 1993

Ir abajo 
+3
Dra. D
carlos alberto
alejubi
7 participantes
AutorMensaje
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyJue Ene 26 2012, 18:18

Buenas tardes quería saber si alguien tiene la data de que puede extenderse el año para poder hacer moratoria en los casos que la gente no llegue con los aportes para la jubilacion. Si alguien sabe algo .. si es cierto o no por favor me avisan!!!! gracias a todos!!
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 648
Empleo /Ocio : Contador Publico

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyJue Ene 26 2012, 18:30

Todo el mundo sueña con eso, no hay nada por ahora. Carlos.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyVie Ene 27 2012, 21:06

No
Hace rato perdí las esperanzas al respecto.
Volver arriba Ir abajo
pao
Meritorio



Femenino
Mensajes : 56
Empleo /Ocio : Abogada

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyMar Ene 31 2012, 20:09

ola gente , recién llego de mis vacaciones y en la costa me encontré con un iniciador de la plata, el me dijo que en marzo sale algo con respecto a la moratoria ya que hasta los hombres están quedando afuera, ellos están pateando asesoría previsional para ese mes (textuales palabras)
Para sacarme la duda mandé a mi mamá al Anses ya que tiene 60 y le dijeron que espere hasta el mes de marzo porque tenían conocimienoto de que la moratoria la extendían.
Saludos.
Se que no es para ilusionarse sinó para ponerse en marcha y averiguar.
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyMiér Feb 01 2012, 06:00

En neuquen dieron igual respuesta a una persona sin derecho, al momento de hacerle la determinaciòn en anses- le manifesto la inciadora que espere a marzo...

Pero a mi criterio lo veo dificil!!... poco recurso en el anses y mucha deuda de juicios pendientes- si no salio en tiempo de elecciones, Question Question pero nunca se sabe!!

a esperar sin desvelarse!!....


bendiciones!!



-----------------------
Nidia


Volver arriba Ir abajo
cecilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 186
Empleo /Ocio : Abogada

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyJue Feb 02 2012, 08:05

hola gente, en diciembre cuando ingresé una jubilación acá en la plata un iniciador me comentó que posiblemente haya una extensión, traté de no generarme falsas expectativas pero ojalá así sea.
saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 EmptyMar Feb 07 2012, 10:57

ojala nos de una inmensa alegria la presidenta.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





extension de moratoria despues del año 1993 Empty
MensajeTema: Re: extension de moratoria despues del año 1993   extension de moratoria despues del año 1993 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
extension de moratoria despues del año 1993
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» extension moratoria
» Moratoria extensión 3 años
» extension de moratoria
» extension de moratoria 24476
» chicos saben algo de la extension de la moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: