|
| certificacion de servicios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
amadobg Meritorio
| Tema: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 12:30 | |
| Hola, no encuentro el paradero de un empleador para la certificación de servicios, me figura una dirección y un telefono en el cual el mismo ya no vive. Y por otro lado, mi cliente perdió todo tipo de recibos y comprobantes en una inundación.
Existe alguna solución para este caso?
Desde ya muchas gracias.
Bárbara |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 13:05 | |
| No tenes el nombre, DNI o el cuit en la sabana o en un detalle de afiliaciones ? Si tenes algo de eso escribilo aca, si averiguo algo te respondo _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
|
| | | amadobg Meritorio
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 13:10 | |
| Si, tengo el CUIT y la razon social, con eso busque la direccion y telefono y ya no esta en ese lugar y la persona que actualmente vive ahi tampoco sabia. Te paso los datos por si tenes mas suerte CUIT: xxxxxxxxx Razon Social: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx EDITADO Muchas Gracias |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 14:01 | |
| [quote="amadobg"]Si, tengo el CUIT y la razon social, con eso busque la direccion y telefono y ya no esta en ese lugar y la persona que actualmente vive ahi tampoco sabia. Te paso los datos por si tenes mas suerte EDITADO _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Última edición por Gaturro el Mar Feb 07 2012, 15:43, editado 1 vez |
| | | amadobg Meritorio
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 15:12 | |
| Si, perdon, te pase el numero de cuit de otra empresa. El de XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX es 30-xxxxxxxxxxxxxx EDITADO Gracias |
| | | Gaturro Moderador
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 15:59 | |
| editado _________________ Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Última edición por Gaturro el Mar Feb 07 2012, 18:19, editado 1 vez |
| | | amadobg Meritorio
| Tema: Re: certificacion de servicios Mar Feb 07 2012, 18:08 | |
| Si, son esos los datos que yo tenia, en XXXXXXXX xxxx XXXXXXXX. Pero llame y me dijeron que no están mas en ese domicilio, que sigue llegando correspondencia y que la pasan a buscar, pero la señora no tenia mas datos. Quería agotar todas las posibilidades para acortar tiempos, pero si no tengo otra solucion voy a mandar un carta.
Muchas gracias por la información y por la velocidad en tu respuesta.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: certificacion de servicios | |
| |
| | | | certificacion de servicios | |
|