| Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA | |
|
+10tita gasco aldo764 María52 elxene333 heman macuojeda graciela portugal Gaturro fede66 periquita 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
anwalt Gran Usuario
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Vie Oct 19 2012, 18:00 | |
| Excelente aclaración periquita! |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Sáb Oct 20 2012, 09:54 | |
| - BEATRIZ LEIVA escribió:
- Hola Periquita, te cuento el ultimo caso que conozco se presento en el anses el dia 13/09/12, a la señora le faltaban 14 años para completar los 35 que requiere el IPS, nunca estuvo afiliada a la caja de autonomos, los compro pago algo de $ 8000 y el 29/09 le salio acordado . El tramite fue realizado por la avogada del Municipio donde trabaja. Yo creo que no presento ninguna prueba, eso lo puedo averiguar y despues lo comento.
Gracias por el dato.... Sí, salen aprobados como cómputo de servicios, segun las res. 1981/79 y 555/10 no como "fehacientes". Lluego Fiscalía del Estado del IPS no los reconoce. Saludos. |
|
| |
BEATRIZ LEIVA Meritorio
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Sáb Oct 20 2012, 11:52 | |
| Gracias Periquita, era la duda que yo tenia tambien, desde que salio la res. 555 y me rechazaron las presentaciones, yo no hice mas liquidaciones si no estan inscriptos en afip. Pero este caso que te mencione me había generado mucha duda nuevamente.
Saludos |
|
| |
fabiandd Meritorio
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Jue Nov 22 2012, 21:18 | |
| Hola colegas: Les comento que tengo un reconocimiento de servicios de ANSES de 14 años y 7 meses (1 año y algo en RD y el resto autonomo). Esto se pago por Ley 24476 de contado. Es para presentar en IPS. Atento a todos los comentarios necesitaría una aclaración: el reco es anterior a la circular, de lo que leo interpreto que el caso cae en la parte B) de la circular y que la misma me remite a la A) inc a). Ahora bien: ¿ANSES va a decir computo de años o fehacientes? Les agradecería todas las opiniones. Les comento que el caso es de mi esposa y yo me dedico a laboral (claro que ahora de tanto escuchar en mis oidos ¿¿¿¿Y LO MIO, AVERIGUASTE ALGO???? me meti en lo de Uds, pero solo por un ratito). Gracias. |
|
| |
fabiandd Meritorio
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Jue Nov 22 2012, 21:19 | |
| Perdon: olvidaba comentar que es anterior a 9/93 (que ala luz de lo leido en Previsional es como el 7D). |
|
| |
periquita Gran Usuario
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Jue Nov 22 2012, 22:34 | |
| - fabiandd escribió:
- Hola colegas: Les comento que tengo un reconocimiento de servicios de ANSES de 14 años y 7 meses (1 año y algo en RD y el resto autonomo). Esto se pago por Ley 24476 de contado. Es para presentar en IPS.
Atento a todos los comentarios necesitaría una aclaración: el reco es anterior a la circular, de lo que leo interpreto que el caso cae en la parte B) de la circular y que la misma me remite a la A) inc a). Ahora bien: ¿ANSES va a decir computo de años o fehacientes? Entiendo que dirá cómputo de años. Les agradecería todas las opiniones. Les comento que el caso es de mi esposa y yo me dedico a laboral (claro que ahora de tanto escuchar en mis oidos ¿¿¿¿Y LO MIO, AVERIGUASTE ALGO???? me meti en lo de Uds, pero solo por un ratito). Gracias. Esperemos otras opiniones
|
|
| |
fabiandd Meritorio
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Lun Nov 26 2012, 23:38 | |
| Muchas gracias Periquita. |
|
| |
fabiandd Meritorio
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA Miér Nov 28 2012, 20:43 | |
| Sigo esperando mas opiniones al respecto. Muchas gracias. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA | |
| |
|
| |
| Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA | |
|