ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA

Ir abajo 
+10
tita gasco
aldo764
María52
elxene333
heman
macuojeda
graciela portugal
Gaturro
fede66
periquita
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyVie Oct 19 2012, 18:00

Excelente aclaración periquita!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptySáb Oct 20 2012, 09:54

BEATRIZ LEIVA escribió:
Hola Periquita, te cuento el ultimo caso que conozco se presento en el anses el dia 13/09/12, a la señora le faltaban 14 años para completar los 35 que requiere el IPS, nunca estuvo afiliada a la caja de autonomos, los compro pago algo de $ 8000 y el 29/09 le salio acordado . El tramite fue realizado por la avogada del Municipio donde trabaja. Yo creo que no presento ninguna prueba, eso lo puedo averiguar y despues lo comento.
Gracias por el dato....
Sí, salen aprobados como cómputo de servicios, segun las res. 1981/79 y 555/10 no como "fehacientes". Lluego Fiscalía del Estado del IPS no los reconoce.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BEATRIZ LEIVA
Meritorio



Mensajes : 84

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptySáb Oct 20 2012, 11:52

Gracias Periquita, era la duda que yo tenia tambien, desde que salio la res. 555 y me rechazaron las presentaciones, yo no hice mas liquidaciones si no estan inscriptos en afip. Pero este caso que te mencione me había generado mucha duda nuevamente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fabiandd
Meritorio



Mensajes : 10

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyJue Nov 22 2012, 21:18

Hola colegas: Les comento que tengo un reconocimiento de servicios de ANSES de 14 años y 7 meses (1 año y algo en RD y el resto autonomo). Esto se pago por Ley 24476 de contado. Es para presentar en IPS.
Atento a todos los comentarios necesitaría una aclaración: el reco es anterior a la circular, de lo que leo interpreto que el caso cae en la parte B) de la circular y que la misma me remite a la A) inc a). Ahora bien: ¿ANSES va a decir computo de años o fehacientes? Les agradecería todas las opiniones. Les comento que el caso es de mi esposa y yo me dedico a laboral (claro que ahora de tanto escuchar en mis oidos ¿¿¿¿Y LO MIO, AVERIGUASTE ALGO???? me meti en lo de Uds, pero solo por un ratito). Gracias.
Volver arriba Ir abajo
fabiandd
Meritorio



Mensajes : 10

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyJue Nov 22 2012, 21:19

Perdon: olvidaba comentar que es anterior a 9/93 (que ala luz de lo leido en Previsional es como el 7D).
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyJue Nov 22 2012, 22:34

fabiandd escribió:
Hola colegas: Les comento que tengo un reconocimiento de servicios de ANSES de 14 años y 7 meses (1 año y algo en RD y el resto autonomo). Esto se pago por Ley 24476 de contado. Es para presentar en IPS.
Atento a todos los comentarios necesitaría una aclaración: el reco es anterior a la circular, de lo que leo interpreto que el caso cae en la parte B) de la circular y que la misma me remite a la A) inc a). Ahora bien: ¿ANSES va a decir computo de años o fehacientes? Entiendo que dirá cómputo de años.
Les agradecería todas las opiniones. Les comento que el caso es de mi esposa y yo me dedico a laboral (claro que ahora de tanto escuchar en mis oidos ¿¿¿¿Y LO MIO, AVERIGUASTE ALGO???? me meti en lo de Uds, pero solo por un ratito). Gracias.
Esperemos otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
fabiandd
Meritorio



Mensajes : 10

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyLun Nov 26 2012, 23:38

Muchas gracias Periquita.
Volver arriba Ir abajo
fabiandd
Meritorio



Mensajes : 10

Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 EmptyMiér Nov 28 2012, 20:43

Sigo esperando mas opiniones al respecto. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA   Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Uso de la prescripción y la renuncia en un RECONOCIMIENTO de SERVICIOS para llevar a otra CAJA
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pension- Reconocimiento en ANSeS para otra caja Sicam
» ley prescripcion reconocimiento de servicios
» 24476 PARA LLEVAR A CAJA PROVINCIAL
» Reconocimiento en Anses con moratoria para presentar en Caja Pcial
» reco de serv. autonomos para presentar en otra caja control

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: