ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste mixto

Ir abajo 
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reajuste mixto Empty
MensajeTema: Reajuste mixto   Reajuste mixto EmptyMiér Feb 22 2012, 19:13

Hola a todos. Quería preguntarles si esta bien lo que voy a reclamar en un reajuste mixto. Es mi primer caso mixto y tengo algunas dudas.
Se trata de una señora que se jubilo en julio del año pasado y tiene aportes autónomos desde el 1/63 al 7/93 de los cuales desde el 6/71 al 7/93 aplico la ley 25321 (ahí tuvo categorías como B-C-E-A y D y tomó para su expediente desde el 1/63 al 31/12/70 como servicios con aportes. Lo único que puedo saber es por el padrón de autónomos que la ultima categoría es la D ya que en el sicam que presenta no declara los años que pide le reconozcan (1/63 al 12/70), solo declara los que prescribe (6/71 al 7/93).-
Ahora bien, luego y desde el año 72 hasta el 2011 trabajo en relación de dependencia con periodos cortados casi con continuidad de los cuales sus últimos años 2001 al 2011 tomados para el calculo fueron en rel. de dependencia. La señora no cobra la minima y en autonomos trabajo en actividad 051(abogada). Tiene categoria B en los periodos 6/71 al 12/72 y 1/81 al 12/86. En el expediente previsional cuando le computan la jubilacion le ponen categoria B en esos años que pide reconocer (1/63 al 12/70) y en el padron de autonomos dice que desde el 1/63 tiene categoria D.
Puntualmente dice: fecha inicio 1/63, reinicio 6/71, fecha cese 4/70, matriculacion 1/70, ultima categ. D fecha 2/86.-
Yo pensaba pedir la inconstitucionalidad del decreto 1361/80 y en base a eso Volonté y solicitar se computen los años según Makler pero me entra la duda si agregar Elliff (ya que le toman tambien los años en rel de dependencia) y para la movilidad Berón.-
Gracias!!!!! (leyendo)
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Reajuste mixto Empty
MensajeTema: Re: Reajuste mixto   Reajuste mixto EmptyMar Mar 06 2012, 06:32

Buen dia a todos. Quisiera saber si alguien pudo leer mi post y podria orientarme con la pregunta. Se que es un poco larga la descripcion pero trate de ser lo mas precisa posible para que no falten datos. Gracias y que tengan un muy buen dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste mixto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reajuste 24241 mixto
» PEA MIXTO y con deuda
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» REAJUSTE DE UNA PENSION DE LUZ Y FUERZA. Puedo dejar de lado el plexo normativo para luz y fuerza y pedir el reajuste por fallo Ellif y Badaro de LEY 18037?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: