Anita56 Auxiliar
| Tema: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente Jue Feb 23 2012, 01:03 | |
| Hola a todos! Consulto el caso de un señor de 68 años, autónomo. En Hist. de Cat. figura T1 Cat. V, Actividad 105 (tabacaleros) a partir de 03/2007. Anteriormente hubo aportado en Cat. 909, B". Sucede que no tiene baja en la Afip y tiene un plan de Mis Facilidades caduco y otro plan vigente, que comprende 07/2009 hasta 06/2013, el cual está abonando. Armé el Sicam, haciendo los cortes, cargué los períodos abonados y apliqué Art. 1 -25321 a los adeudados. Quisiera saber si puedo presentar el Sicam dada estas dos situaciones; que no tiene la baja y teniendo vigente un plan de Mis Facilidades. Es la primera vez que se me presenta un caso así. Agradezco sus comentarios y opiniones. Anita |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente Jue Feb 23 2012, 01:16 | |
| Tenes que cancelar Mis facilidades |
|
Anita56 Auxiliar
| Tema: Re: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente Jue Feb 23 2012, 23:14 | |
| |
|
juan Gran Usuario
| Tema: Re: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente Dom Feb 26 2012, 21:12 | |
| - Anita56 escribió:
- Hola a todos! Consulto el caso de un señor de 68 años, autónomo. En Hist. de Cat. figura T1 Cat. V, Actividad 105 (tabacaleros) a partir de 03/2007. Anteriormente hubo aportado en Cat. 909, B".
Sucede que no tiene baja en la Afip y tiene un plan de Mis Facilidades caduco y otro plan vigente, que comprende 07/2009 hasta 06/2013, el cual está abonando. Armé el Sicam, haciendo los cortes, cargué los períodos abonados y apliqué Art. 1 -25321 a los adeudados. Quisiera saber si puedo presentar el Sicam dada estas dos situaciones; que no tiene la baja y teniendo vigente un plan de Mis Facilidades. Es la primera vez que se me presenta un caso así. Agradezco sus comentarios y opiniones. Anita Hola, yo en caso de tener un plan mis facilidades vigente, he confeccionado el Sicam sin tener en cuenta a esos periodos incluidos en el plan, es decir he renunciado por 25321 a todos esos periodos, y no he tenido problemas con el otorgamiento del beneficio. |
|
graciela portugal Moderador
| Tema: Re: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente Dom Feb 26 2012, 22:08 | |
| No puede ser que te haya salido aprobado con deuda existente , està en el Dto.679/95 |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sicam de autónomo con plan de facilidades vigente | |
| |
|