ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAN MIS FACILIDADES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
PREVINAS
Meritorio



Mensajes : 31

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptyVie Jun 29 2012, 12:09

Buen día!

Tenemos un asistido que ha pagado una deuda de Monotriburo con el Plan de mis Facilidades, pero la deuda no esta ácreditada en Pagos y en el Detalle de deuda del SICAM aún sigue saliendo la deuda.

Podría informarnos cual es el paso a seguir.

Muchisimas Gracias, esperamos tengan todos un Buen día!


Saludos PREVINAS.
Volver arriba Ir abajo
cintiasol
Meritorio



Femenino
Mensajes : 28
Empleo /Ocio : abogada

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptyVie Jun 29 2012, 13:54

Buenos Dias.
Yo tuve uno asi hace dos meses. Tenes que presentar una multinota F. 206/M en Afip segun diga que oficina la realizo ahi la tenes que presentar, en la misma tenes que solicitar se extienda un F. 1500 para ser presentado en Anses a efectos de iniciar tramite jubilatorio, pone los detalles del plan y cuando fue cancelado, etc. Capaz te lo dan en el momento o lo tenes que ir a buscar uno o dos dias despues, cuando lo retires fijate que todas las hojas esten selladas y que diga es "copia fiel de la pantalla".-
Espero te sirva. Suerte
Saludos
Cintia
Volver arriba Ir abajo
PREVINAS
Meritorio



Mensajes : 31

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptyVie Jun 29 2012, 14:15

Muchisimas Gracias Cintia!


Hasta la próxima.

Saludos PREVINAS
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2665

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptySáb Jun 30 2012, 07:15

En casos que he presentado, adjunto al sicam, todas las impresiones que se pueden hacer del plan de facilidades, y el ticket bancario en donde figura el débito de la deuda declarada en mis facilidades. Hasta ahora me lo han tomado y son jubilaciones ya resueltas en forma positiva.
Volver arriba Ir abajo
En línea
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptyJue Jul 19 2012, 19:52

MARIAALEX escribió:
En casos que he presentado, adjunto al sicam, todas las impresiones que se pueden hacer del plan de facilidades, y el ticket bancario en donde figura el débito de la deuda declarada en mis facilidades. Hasta ahora me lo han tomado y son jubilaciones ya resueltas en forma positiva.

Yo tuve la misma experiencia, imprimo todos los datos del plan que justifican los periodos que el SICAM arroja deuda y no tuve problemas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 739
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES EmptyVie Jul 20 2012, 20:18

Lo regula la Circular GPA 14/09 ANSES.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAN MIS FACILIDADES Empty
MensajeTema: Re: PLAN MIS FACILIDADES   PLAN MIS FACILIDADES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAN MIS FACILIDADES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PLAN MIS FACILIDADES
» PLAN MIS FACILIDADES
» Plan de Facilidades Ley 27541
» Aportes en plan mis facilidades
» Monotributo y Plan de facilidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: