Estimados colegas buenas tardes.
Quisiera consultarle algo a ver si pueden brindarme su ayuda- Es el caso de un señor que tiene la edad para jubilarse. Tiene q comprar pocos años por moratoria. El tema es que en detalle de pagos de Sicam aparecen el período 5/2007 al 12/2007 como Plan mis facilidades. Entro al plan y me aparece que esta cancelado y consolidado con fecha 5/8/2009.
Procedo q hacer la liquidación y me salen intereses de los períodos 08/2006 al 12/2007 que me dicen en Anses debo pagar con F.155, el señor es monotributista con alta 08/2006 y baja 03/2008. Solo pagó hasta el 12/2007.
Procedí a pagar esos intereses y pocos impactaron en el sicam, el cual sigue dando deuda.
La pregunta es: corresponde q siga pagando esos intereses, porque tenía entendido q si el plan está cancelado, imprimiendo del plan mis facilidades todas las impresiones y detalle de obligaciones regularizadas es suficiente.
Por otro lado, yo aplique en sicam (que aun no envie) renuncia en los 3 meses de 2008 q no están pagos. Y al tener como ultimo pago 12/2007, tomé un año de DDJJ, ahora bien, si la fecha de consolidación del plan mis facilidades es en 2009, puedo tomar ese año de DDJJ?
Les agradezco su ayuda y espero haber sido clara