ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion con sdm

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 10:04

Buen dia foristas: Tengo para presentar una jub. con sdm, tema complicado en este momento. La señora trabaja realmente en una casa pero no le aportan, por lo tanto tendria que hacer los pagos extemporaneos aproximadamente por un año y medio. Además de los nuevos formularios a presentar (DDJJ del dador de trabajo) me dicen en la UDAI C. del Uruguay que tiene que estar registrado el estado de salud en la Udai, sino rechazan el tramite de entrada. Alguien esta presentando algo similar?. dado que la cirular que salio es para recurrir la negativa, se usara ese criterio para presentarla?. Si alguien me puede dar algun dato más agradecida. Muchas gracias a todos y muy buena semana.
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 11:12

El estado de salud es obligatorio para autonomos (Dec 300 y ss.), te lo advierte el sicam cuando lo vas a cargar; es mas para los casos de RTI y pension, pero se ve que les conviene extender, si la vas a hacer la declaracion, en Biblioteca tenes el modelo, pero mucho me temo que te la pidan a fecha de comienzo del D89 cosa que no vas a poder cumplir aunque digas que recien denuncia ahora el SDM extemporaneo,
Es el primer caso que leo para SDM
Creo que te conviene buscar otra Udai.
Tambien tendras que estar segura que el dador aceptaria verificacion y respondera conforme a lo declarado, vecinos... igual

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 11:23

Muchas gracias por responder tan rapido. A mi tambien me llamo la atención ! El tema de la verificación justamente la voy a ahablar con el dador de trabajo para que sea exitosa, pero me quedo tildada con el otro tema, por ahi es una cosa de la Udai no? Por domicilio es la unica UDAi que me asignan, creo que voy a tener que verlo con algun colega de otra jurisdiccion. Gracias y sigo con el tema.
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 12:22

Omiti algo! La señora tiene inscripcion en autonomos por mas que solo pago dos meses, por el año 1995, podria completar lo que me falta con autonomos pagando la deuda al contado? El costo es bastante mas alto pero....Gracias por su respuesta
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 12:23

Busco en mensajes pero no encuentro caso tan similar. Gracias si pueden opinar
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 12:55

No te opino, ..... te pregunto...
Fecha de nacimiento y nacionalidad ?
Categoria y actividad de esa inscripcion autonoma ?
Estan las cuentas vinculadas ?
Hay algun aporte mas despues del 09/1993 aparte de lo dicho ?

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 20:26

fecha de nacimiento 22/10/1948, argentina. del 09/1995 al 10/1998 activ. 307, y del 11/1998 al 06/2004 monotributista, solamente aporto 4 meses del 95.- la cta. no esta asociada.-Gracias
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMar Feb 28 2012, 21:28

Vincula las cuentas, paso obligado por anses y obligado para vos como previo infaltable para un tramite.
Creo entender que solo tiene 4 meses monotributista aportados y ningun otro aporte en toda la historia, autonomo sin pagos y con baja y mt con alta , 4 pagos y con baja.
Corregime si no te entendi bien, sino seguimos despues que hayas vinculado cuentas

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
ELVIRA PAZ
Meritorio



Femenino
Mensajes : 35
Empleo /Ocio : ABOGADA

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMiér Feb 29 2012, 08:54

si tengo que vincular las cuentas. Esta inscripta desde el 09/1995 y figura en el PUC hasta 06/2004, la constancia de inscripcion la tango, constancia de baja no. pago periodos 9, 10, 11/12/95 (quedan los intereses por pagar peo el periodo esta pago) y el periodo 07/99.-
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
RODO 1
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 132
Empleo /Ocio : abogado

Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm EmptyMiér Feb 29 2012, 09:48

si pero tanto para sdm monotributado o para sdm de relacion de dependencia tiene que estar inscripta la persona o no? corriganme si me equivoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion con sdm Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion con sdm   Jubilacion con sdm Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion con sdm
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» Necesito ayuda con jubilacion edad avanzada ,pension y traspaso a jubilacion ordinaria
» Jubilacíon empleado Banco Provincia y Jubilación Autónomo Puro
» JUBILACION CAJA POLICIA FEDERAL Y JUBILACIÓN DOCENTE
» APORTES EFECTUADOS FEHACIENTES JUBIL.TRABAJ.AGRARIO,FALTANTES EN BASES DATOS ANSES-AFIP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: