ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 turno para pedir nulidad

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 11:09

Estimados quiero pedir turno para solicitar la nulidad de una resolucion denegatoria pero no encuentro la opcion ¿ es la de recurso administrativo ? gracias

No nos encontramos excluidos segun resolucion 05/12 ya que no existe parentesco, no hay desconocimiento por ninguna de las partes de la relacion al contrario se realizo la verificacion y surgio el tema que el testigo dice que lo veia 6hs y el dador 9 hs solo por eso
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 13:42

Hola cuervo!!

si vas a pedir un recurso de reconsideracion o revision por Res. denegatoria de Anses, entonces entras por recurso administrativo= supongo a eso te referis cuando decis "pedir nulidad"¨¿Me equivoco?


saludos y bendiciones!!!

................................
Nidia
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 13:50

Nidia escribió:
Hola cuervo!!

si vas a pedir un recurso de reconsideracion o revision por Res. denegatoria de Anses, entonces entras por recurso administrativo= supongo a eso te referis cuando decis "pedir nulidad"¨¿Me equivoco?


saludos y bendiciones!!!

................................
Nidia

Gracias amiga si me dijeron que pida la nulidad de la resolucion te mando un beso
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 14:08

En caso de nulidad , yo lo planteo como error material y lo pedis como recurso
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 15:35

Amiga es la primera vez que tengo un caso así escucho sugerencias
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:05

graciela portugal escribió:
En caso de nulidad , yo lo planteo como error material y lo pedis como recurso

Te cuento el caso Graciela SDM Denegado ya que segun verificacion el dador dice que trabajo 9 hs la testigo 6 y en el formulario de inicio la señora puso 2 veces por semana 2 hs ( la señora no sabe leer ni escribir, no esta escrito por mi) y por esto deniegan la relacion laboral esta reconocida por el dador y el empleado asi como tambien por la testigo solo hay diferencias normales ya que obviamente la vecina no va a conocer las hs exactas que trabajaba la persona
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:05

¿ cuantos dias desde la notificacion tengo 10 habiles verdad?
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:25

Si,, son diez dìas hàbiles
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:36

graciela portugal escribió:
Si,, son diez dìas hàbiles

ando justito amiga porque se notifico el dia 23/02 y enganche el feriado del 27 asi que hasta mañana tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:39

Hasta mañana para solicitar el turno... no ? En el interin terminas de armar la presentacion.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:52

MARIMO escribió:
Hasta mañana para solicitar el turno... no ? En el interin terminas de armar la presentacion.

si amiga hasta mañána hoy ya lo estoy solicitando por las dudas
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyLun Mar 05 2012, 19:55

amigas el turno es el 26/03/2012 asi que tengo unos dias mas
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 19:00

¿ que le pongo recurso de reconsideracion verdad?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 19:35

Por el tiempo transcurrido seria este:

Recurso de Revisión ante la CARSS

Optativo. Suspende los plazos para recurrir ante la Justicia Federal.

Excluye solicitudes de reajustes por movilidad o planteos de inconstitucionalidad.


Mediante un escrito dirigido al Sr. Presidente de la CARSS, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio.

Dentro de los 30 días hábiles administrativos contados desde la fecha de recepción de la presente notificacion.

Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 19:37

Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 19:42

MARIMO escribió:
Por el tiempo transcurrido seria este:

Recurso de Revisión ante la CARSS

Optativo. Suspende los plazos para recurrir ante la Justicia Federal.

Excluye solicitudes de reajustes por movilidad o planteos de inconstitucionalidad.


Mediante un escrito dirigido al Sr. Presidente de la CARSS, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio.

Dentro de los 30 días hábiles administrativos contados desde la fecha de recepción de la presente notificacion.


hola amiga te cuento que sauqe turno dentro de los 10 dias habiles de notificada
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 19:47

lo sauq el 05/03 como reapertura recurso administrativo
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:11

Recurso de Reconsideración (art. 84 Decreto 1759/72)

Optativo. Suspende los plazos para recurrir ante la Justicia Federal.

Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio.

Dentro de los 10 días hábiles administrativos contados desde la fecha de recepción de la presente notificación.

¿ este es en sede anses verdad en la udai que realice el tramite? luego puedo pedir recurso ante la cars??????'
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:13

Ahh.. pense que ibas por los 30 dias.

Enotnces seria el de Reconsideraion =

Hay alguna otra opcion ?
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:15

Si... pero creo que es optativo y que podrias ir directamente a la Carss....
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:16

MARIMO escribió:
Ahh.. pense que ibas por los 30 dias.

Enotnces seria el de Reconsideraion =

Hay alguna otra opcion ?

creo que no amiga en realidad lo que quiero hacer es terminar la instancia en anses udai que me deniega luego si no sale ir a la carss nunca lo he hecho y estoy bastante asustado lo he dirigido al jefe de udai mendoza su despacho ¿ esta ok verdad? perdon por tantas preguntas pero estoy algo nervioso y es la primera evz que lo hago
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:19

por eso te preguntaba si luego puedo ir a la carss porque ahora ya se estan cumpliendo los 30 dias habiles me entendes????
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:21

Bueno. Por el plazo podes hacerlo como lo planteas.

Quedate tranquilo porque va a ir todo bien. (ok) (ok)
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:23

MARIMO escribió:
Bueno. Por el plazo podes hacerlo como lo planteas.

Quedate tranquilo porque va a ir todo bien. (ok) (ok)

Si que podes. A este recurso le va a venir una resolucion. Y a partir de ahi se contaria el plazo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad EmptyDom Mar 25 2012, 20:25

MARIMO escribió:
MARIMO escribió:
Bueno. Por el plazo podes hacerlo como lo planteas.

Quedate tranquilo porque va a ir todo bien. (ok) (ok)

Si que podes. A este recurso le va a venir una resolucion. Y a partir de ahi se contaria el plazo nuevamente.

aaa perfecto amiga entonces bueno mañana me presento y ya contare como me fue de igual manera voy a subir el recurso a mi me ayudaron compañeras del foro y creo que le puede servir a alguien. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





turno para pedir nulidad Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
turno para pedir nulidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROBLEMAS PARA PEDIR TURNO PARA VISTA EN EL ARCHIVO
» Para pedir turno moratoria/SDM
» Pedir turno en San Martin para desarchivo
» PLANTEO DE RECURSO DE NULIDAD- PERDIDA DE TURNO DE RECONSIDERACION
» IERIC ALGO NUEVO PARA PEDIR??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: