ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

turno para pedir nulidad

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
MARIMO
Moderador

Femenino

turno para pedir nulidad - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:33

Dale. Presentalo asi y se ira viendo sobre la marcha.
Buenisimo sobre lo del recurso.

suerte !!!
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:34

por ultimo amiga y miles de dsiculpas fiajte en el post que hice recurso sdm esta dirigido aljefe de udai esta bien??????? o lo tengo que dirigir al direcr de anses
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:40

Aca vos mismo lo psoteaste:

Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:42

MARIMO escribió:

Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio

perdon amiga es que no quiero fallar en ningun detalle y ya estoy ciego de los nervios... un abrazo y miles de agradecimientos me despido y bueno ya comentare como me fue
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:45

cuervo29 escribió:
MARIMO escribió:

perdon amiga es que no quiero fallar en ningun detalle y ya estoy ciego de los nervios... un abrazo y miles de agradecimientos me despido y bueno ya comentare como me fue

No encuentro el machetito de los recursos, pero esta en la notificacion del acuerdo del beneficio que le envian al jubilado. Si tenes alguno a mano fijate .

Bueno. Ya esta. Ahora quedate tranquilo. Hiciste todo lo mejor que pudiste.

(ok) (ok)
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:52

MARIMO escribió:
cuervo29 escribió:
MARIMO escribió:

No encuentro el machetito de los recursos, pero esta en la notificacion del acuerdo del beneficio que le envian al jubilado. Si tenes alguno a mano fijate .

Bueno. Ya esta. Ahora quedate tranquilo. Hiciste todo lo mejor que pudiste.

(ok) (ok)

no encuentro ningunaaaaaa turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 turno para pedir nulidad - Página 2 709362 bueno yo hice dos una para el jefe de udai ,udai mendoza su despacho y otra que dice sr director ejecutivo udai mendoza su despacho
MARIMO
Moderador

Femenino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyDom Mar 25 2012, 20:54

Razz Razz Razz Me parece perfecto !!!!
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyLun Mar 26 2012, 08:16

MARIMO escribió:
Razz Razz Razz Me parece perfecto !!!!

Ahi lo presente luego les cuento como me fue cheers cheers cheers
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73

Femenino
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyLun Mar 26 2012, 08:33

Estoy segura que eso va a ir todo bien... turno para pedir nulidad - Página 2 81397
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29

Masculino

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 EmptyLun Mar 26 2012, 09:44

Hola Florcita muchas gracias amiga hace bastante no se nada de vos; desde mi corazon agradezco especialmente a MARIMO y Graciela que son dos seres maravillosos que me han ayudado muchisimo en el armado del recurso sin su ayuda no hubiera podido hacerlo, sin importar el resultado... Pero tambien agradecer a todos los amigos del foro que dia a dia ayudan cuando se necesita una manito....

Simplemente muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: turno para pedir nulidad   turno para pedir nulidad - Página 2 Empty

turno para pedir nulidad
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2