| turno para pedir nulidad | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MARIMO Moderador
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:33 | |
| Dale. Presentalo asi y se ira viendo sobre la marcha. Buenisimo sobre lo del recurso.
suerte !!! |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:34 | |
| por ultimo amiga y miles de dsiculpas fiajte en el post que hice recurso sdm esta dirigido aljefe de udai esta bien??????? o lo tengo que dirigir al direcr de anses |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:40 | |
| Aca vos mismo lo psoteaste:
Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:42 | |
| - MARIMO escribió:
- Aca vos mismo lo psoteaste:
Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio perdon amiga es que no quiero fallar en ningun detalle y ya estoy ciego de los nervios... un abrazo y miles de agradecimientos me despido y bueno ya comentare como me fue |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:45 | |
| - cuervo29 escribió:
- MARIMO escribió:
- Aca vos mismo lo psoteaste:
Mediante un escrito dirigido al Sr. Director Ejecutivo, presentado en la UDAI de ANSES más cercana a su domicilio perdon amiga es que no quiero fallar en ningun detalle y ya estoy ciego de los nervios... un abrazo y miles de agradecimientos me despido y bueno ya comentare como me fue No encuentro el machetito de los recursos, pero esta en la notificacion del acuerdo del beneficio que le envian al jubilado. Si tenes alguno a mano fijate . Bueno. Ya esta. Ahora quedate tranquilo. Hiciste todo lo mejor que pudiste. |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:52 | |
| |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Dom Mar 25 2012, 20:54 | |
| |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Lun Mar 26 2012, 08:16 | |
| |
|
| |
FLORCITA73 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Lun Mar 26 2012, 08:33 | |
| Estoy segura que eso va a ir todo bien... |
|
| |
cuervo29 Gran Usuario
| Tema: Re: turno para pedir nulidad Lun Mar 26 2012, 09:44 | |
| Hola Florcita muchas gracias amiga hace bastante no se nada de vos; desde mi corazon agradezco especialmente a MARIMO y Graciela que son dos seres maravillosos que me han ayudado muchisimo en el armado del recurso sin su ayuda no hubiera podido hacerlo, sin importar el resultado... Pero tambien agradecer a todos los amigos del foro que dia a dia ayudan cuando se necesita una manito....
Simplemente muchas gracias |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: turno para pedir nulidad | |
| |
|
| |
| turno para pedir nulidad | |
|