ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 descuento obra social

Ir abajo 
AutorMensaje
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

descuento obra social Empty
MensajeTema: descuento obra social   descuento obra social EmptyMiér Mar 07 2012, 20:07

Estimados , les consulto algo en realidad no estoy muy empapada en previsional.
Una señora es pensionada y le descuentan de su recibo $86 por la obra social , mientras que a otras compañeras solo $45, a una de ellas que le descontaban $86 hablo anta la udai y consiguió que se la bajaran a $45 mas aún le devolvieron lo cobrado de mas, esto desató una reacción en cadena por lo tanto varias personas pretenden lo mismo y fueron a presentarse y le responden que se presente con un abogado. Ahora bíen cual es el porcentaje que se descuenta del haber para Pami, me dan una opinión porqué a algunos le descuentan cifras diferentes. Muchas gracia.
Volver arriba Ir abajo
caterina812
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 113
Empleo /Ocio : abogada

descuento obra social Empty
MensajeTema: Re: descuento obra social   descuento obra social EmptyMiér Mar 07 2012, 20:24

Perdón , me puse a leer un poco y ví que los $45 es por el subsidio que Pami otorgó en el 2005, y que se paralizó en 2011corrijan me por favor no hago provisional , pero los involucrados son familiares, estas personas nunca fueron beneficiarias de dicho descuento y están pensionadas antes de esa fecha, dicho beneficio solo fué en esa brecha para los que se jubilaban o se les aplicaba a todos?.
Volver arriba Ir abajo
 
descuento obra social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Extraño descuento por Obra Social en Beneficio Jubilatorio con Haber Minimo
» cambio obra social con clave de seg social
» obra Social
» obra social
» Obra Social que no sea PAMI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: