kingporo Meritorio
| Tema: ALEGATO O PIDO SENTENCIA? Sáb Mar 24 2012, 18:40 | |
| Hola a Todos: estoy tramitando un expediente de reajuste de haberes contra el Ministerio de Defensa; la demandada en su oportunidad fue declarada en rebeldía, luego se presentó extemporaneamente y ceso la rebeldía; se abrió a prueba, finalicé con la etapa probatoria; ahora no sé si pedir directamente sentencia o que pongan el expte. para alegar.- Gracias y espero me puedan ayudar.- |
|
NOELINA Colaboradores
| Tema: Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA? Dom Mar 25 2012, 20:23 | |
| A MI ME GUSTA SIEMPRE ALEGAR PQ ES COMO UN RESUMEN DE LO Q SE PROBO Y DE LO Q PEDIMOS, Q SIEMPRE AYUDA AL JUEZ A DECIDIR. |
|
kingporo Meritorio
| Tema: Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA? Dom Mar 25 2012, 20:41 | |
| - NOELINA escribió:
- A MI ME GUSTA SIEMPRE ALEGAR PQ ES COMO UN RESUMEN DE LO Q SE PROBO Y DE LO Q PEDIMOS, Q SIEMPRE AYUDA AL JUEZ A DECIDIR.
Claro que el alegato es lo que decí, el tema es que sai pido alegar, si la demandada rebelde y luego presentada va a poder alegar, esa es mi duda.- |
|
kingporo Meritorio
| Tema: Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA? Dom Mar 25 2012, 20:42 | |
| - kingporo escribió:
- NOELINA escribió:
- A MI ME GUSTA SIEMPRE ALEGAR PQ ES COMO UN RESUMEN DE LO Q SE PROBO Y DE LO Q PEDIMOS, Q SIEMPRE AYUDA AL JUEZ A DECIDIR.
Claro que el alegato es lo que decí, el tema es que sai pido alegar, si la demandada rebelde y luego presentada va a poder alegar, esa es mi duda.- Perdón, decís , tengo un dedo lastimado y no puedo manejar bien el teclado. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ALEGATO O PIDO SENTENCIA? | |
| |
|