ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyMar Abr 03 2012, 16:49

Buenas tardes,tengo el caso de un juez jubilado por el I.P.S,que a su vez cuenta con 25 años de docente.Al no poder contar con dos jubilaciones,se requiere un reajuste por acrecentamiento.En este caso,qué tipo de cese corresponde? Ordinario?(creo que este tipo de cese no cabría ya que se le pagaría en forma adelantada,hasta un sesenta por ciento del haber,y una persona no puede percibir dos jubilaciones); Cierre de cómputos? Cual sería el cese correcto?
Si es por cierre de cómputos,qué hago si el jubilado no quiere trabajar más?
Me dedico hasta bastante a hacer jubilaciones docentes pero nunca había hecho un reajuste.
Les doy las gracias en forma adelantada.Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyMar Abr 03 2012, 21:08

Malcom escribió:
Buenas tardes, Hola Malcom
tengo el caso de un juez jubilado por el I.P.S,que a su vez cuenta con 25 años de docente.Al no poder contar con dos jubilaciones,se requiere un reajuste por acrecentamiento. ok
En este caso,qué tipo de cese corresponde? Ordinario?(creo que este tipo de cese no cabría ya que se le pagaría en forma adelantada,hasta un sesenta por ciento del haber,y una persona no puede percibir dos jubilaciones);
cese ordinario sin cobrar anticipo
Cierre de cómputos?también puede hacerlo.
Cual sería el cese correcto? entiendo que cualquiera de los dos.
Si es por cierre de cómputos,qué hago si el jubilado no quiere trabajar más? Se queda sin cobrar el acrecentamiento por un tiempo.
Me dedico hasta bastante a hacer jubilaciones docentes pero nunca había hecho un reajuste. Siempre hay una primera vez.
Les doy las gracias en forma adelantada.Saludos. también para vos
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: REAJUSTE DE UN JUEZ JUBILADO DEL IPS   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyLun Jul 02 2012, 18:01

Gracias por tu pronta respuesta; me queda una última duda: el jubilado optó por el cese ordinario; a propósito, este tipo de cese ¿ requiere un plazo entre el cese y la presentación en DGCyE? o es como el cierre de cómputos que se presenta el día que el docente decide cerrar el cómputo ?.
Espero tu respuesta y desde ya muchas gracias. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyLun Jul 02 2012, 21:45

Malcom escribió:
Gracias por tu pronta respuesta;
la tuya no fue tan rápida, tardó 3 meses....ja...ja...
Saludos.

Que lo presente cuanto antes porque demora mucho, lo puede presentar 6 meses antes de la fecha del cese, cuando elige la fecha.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Malcom
Meritorio



Masculino
Mensajes : 33

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyMar Jul 03 2012, 16:16

Mil gracias por su,de nuevo,pronta respuesta.Sólo espero que esta vez,la mía,haya sido lo suficientemente a tiempo.Por lo menos,ante sus ojos.No voy a dejar que pasen tres meses.
Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S EmptyMar Jul 03 2012, 17:51

Malcom escribió:
Mil gracias por su,de nuevo,pronta respuesta.Sólo espero que esta vez,la mía,haya sido lo suficientemente a tiempo.Por lo menos,ante sus ojos.No voy a dejar que pasen tres meses.
Jajaja.

(ok)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty
MensajeTema: Re: Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S   Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reajuste de un juez jubilado por el I.P.S
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste de Pre-jubilado?????
» Reajuste jubilado 2014
» Reajuste jubilado del ex-imps
» reajuste para jubilado con RTI
» JUBILADO INTERNADO- COBRO DE REAJUSTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: