ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cobro de haber

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

cobro de haber  Empty
MensajeTema: cobro de haber    cobro de haber  EmptyLun Abr 09 2012, 17:59

Buenas tardes!! Les quiero consultar, ya que tengo mi primer reajuste. Mi cliente obtuvo su beneficio, y tiene fecha de cobro este mes. Me dice que su haber es muy bajo (y tiene razon) dado que es de 1900, cuando le tenia un sueldo de 5500. Sin embargo los ultimos 10 años no estuvo cobrando eso.... el promedio que me da de los ultimos 10 años es de $1829.
Pero mi pregunta es la siguiente. Yo voy a hacer el reclamo administrativo. Puede cobrar su haber el dia asignado mas alla del reclamo que realicemos?

Les agradecere muchisimo la ayuda!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Noepa
Meritorio



Mensajes : 18

cobro de haber  Empty
MensajeTema: Re: cobro de haber    cobro de haber  EmptyLun Abr 09 2012, 18:24

gabiminniti escribió:
Buenas tardes!! Les quiero consultar, ya que tengo mi primer reajuste. Mi cliente obtuvo su beneficio, y tiene fecha de cobro este mes. Me dice que su haber es muy bajo (y tiene razon) dado que es de 1900, cuando le tenia un sueldo de 5500. Sin embargo los ultimos 10 años no estuvo cobrando eso.... el promedio que me da de los ultimos 10 años es de $1829.
Pero mi pregunta es la siguiente. Yo voy a hacer el reclamo administrativo. Puede cobrar su haber el dia asignado mas alla del reclamo que realicemos?

Les agradecere muchisimo la ayuda!!!!!!!!

Hola, sí puede cobrar sin problemas. El reclamo es independiente y seguirá la vía correspondiente
Volver arriba Ir abajo
gabiminniti
Meritorio



Femenino
Mensajes : 37
Empleo /Ocio : Abogada

cobro de haber  Empty
MensajeTema: Re: cobro de haber    cobro de haber  EmptyLun Abr 09 2012, 19:47

Gracias! estaba casi segura, pero otro abogado le dijo a mi cliente que.. NO COBRE!!! y queria estar totalmente segura.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cobro de haber  Empty
MensajeTema: Re: cobro de haber    cobro de haber  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cobro de haber
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primer Haber: cobro pasado de término
» Bonificación Inundados La Plata deniegan por ser jubilada y no haber cobrado primer haber
» DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
» Cobro juicio previsional
» COBRO DE LOS $ 200,00

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: