ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dra.Cecilia
Meritorio



Mensajes : 21

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyLun Sep 23 2019, 10:25

Estimados, buen día!

He realizado el cálculo de dos jubilaciones de dos clientes, y me da una diferencia entre el haber inicial efectivamente abonado y el que deberían cobrar de 10mil pesos...

Tengo turnos para el 15/10.

No tengo mucho que argumentar más que habiendo hecho el cálculo me arroja esta diferencia.

Es la primera vez que hago una presentación de ésta, algún consejo¿?
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyMar Oct 01 2019, 08:45

Presentá el cálculo que hiciste y pedí que en caso de que no sea ése el que corresponda, te expliquen por escrito cómo lo realizan ellos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyMar Oct 01 2019, 17:25

como sacaste turno? hay alguna calculadora para controlar, porque hoy me llego una jubilacion y me quede sorpendida tambien con el monto, pense que se iba a jubilar con mas....me interesaria sacar el calculo para comparar
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyMar Oct 01 2019, 18:20

COQUIS escribió:
como sacaste turno? hay alguna calculadora para controlar, porque hoy me llego una jubilacion y me quede sorpendida tambien con el monto, pense que se iba a jubilar con mas....me interesaria sacar el calculo para comparar

Si no me equivoco lo hizo con un sistema pago del cual no hacemos publicidad en este foro.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Luc.
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 114

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyMiér Oct 02 2019, 09:36

En un número importante de casos, el cálculo del haber inicial lo podés hacer "manual" sin demasiados sobresaltos, igual...podés hacer lío con jornalizados, o con remus anualizadas capaz, pero fuera de eso el chequeo puede ser tranquilamente casero.
Volver arriba Ir abajo
Dra.Cecilia
Meritorio



Mensajes : 21

DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Empty
MensajeTema: Estimada, si lo hice con un sistema pago. Ahora tengo que presentar la demanda judicial porque me lo denegaron y sí que no sé como se hace. Si alguien me puede guiar me sería de gran ayuda   DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX EmptyJue Oct 31 2019, 14:12

Luc. escribió:
En un número importante de casos, el cálculo del haber inicial lo podés hacer "manual" sin demasiados sobresaltos, igual...podés hacer lío con jornalizados, o con remus anualizadas capaz, pero fuera de eso el chequeo puede ser tranquilamente casero.
Volver arriba Ir abajo
 
DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» haber inicial
» Res. 266 y cálculo haber inicial.
» CALCULO DE HABER INICIAL
» sos modelo de reliquidacion del haber inicial
» FFCC haber inicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: