|
|
| DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dra.Cecilia Meritorio
| Tema: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Lun Sep 23 2019, 10:25 | |
| Estimados, buen día!
He realizado el cálculo de dos jubilaciones de dos clientes, y me da una diferencia entre el haber inicial efectivamente abonado y el que deberían cobrar de 10mil pesos...
Tengo turnos para el 15/10.
No tengo mucho que argumentar más que habiendo hecho el cálculo me arroja esta diferencia.
Es la primera vez que hago una presentación de ésta, algún consejo¿? |
| | | periquita Gran Usuario
| Tema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Mar Oct 01 2019, 08:45 | |
| Presentá el cálculo que hiciste y pedí que en caso de que no sea ése el que corresponda, te expliquen por escrito cómo lo realizan ellos.
Saludos
|
| | | COQUIS Gran Usuario
| Tema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Mar Oct 01 2019, 17:25 | |
| como sacaste turno? hay alguna calculadora para controlar, porque hoy me llego una jubilacion y me quede sorpendida tambien con el monto, pense que se iba a jubilar con mas....me interesaria sacar el calculo para comparar |
| | | gloria Moderador
| Tema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Mar Oct 01 2019, 18:20 | |
| - COQUIS escribió:
- como sacaste turno? hay alguna calculadora para controlar, porque hoy me llego una jubilacion y me quede sorpendida tambien con el monto, pense que se iba a jubilar con mas....me interesaria sacar el calculo para comparar
Si no me equivoco lo hizo con un sistema pago del cual no hacemos publicidad en este foro. _________________ Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
|
| | | Luc. Auxiliar
| Tema: Re: DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX Miér Oct 02 2019, 09:36 | |
| En un número importante de casos, el cálculo del haber inicial lo podés hacer "manual" sin demasiados sobresaltos, igual...podés hacer lío con jornalizados, o con remus anualizadas capaz, pero fuera de eso el chequeo puede ser tranquilamente casero. |
| | | Dra.Cecilia Meritorio
| Tema: Estimada, si lo hice con un sistema pago. Ahora tengo que presentar la demanda judicial porque me lo denegaron y sí que no sé como se hace. Si alguien me puede guiar me sería de gran ayuda Jue Oct 31 2019, 14:12 | |
| - Luc. escribió:
- En un número importante de casos, el cálculo del haber inicial lo podés hacer "manual" sin demasiados sobresaltos, igual...podés hacer lío con jornalizados, o con remus anualizadas capaz, pero fuera de eso el chequeo puede ser tranquilamente casero.
|
| | | | DIFERENCIA HABER INICIAL - HABER DE CAJA XXX | |
|