ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 envio por web-- anulacion

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyMiér Abr 18 2012, 08:36

Estimados , envie una jubilacion por web intentando ahorrarme tiempo el año pasado en noviembre, el problema es que a la fecha no figura isquiera como expte, intente iniciar por operador y me dicen que como ya lo inicie por web ahora no puedo hasta que se resuelva, el tema es que espero espero y no tengo respuesta. Alguien sabe como puedo dar de baja y comenzar por operador??? desde ya muy agradecida.
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyMiér Abr 18 2012, 09:00

Carmen:

Puede ser que no aparezca en el sistema. Tendrias que darte una vueltita por la UDAI y preguntar ahi. Tambien en el 130.

slds.
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyMiér Abr 18 2012, 11:09

Marimo: gracias por responder y te cuento que ya fui.... pero lo unico que me dicen es que tengo que esperar (y ya van 5 meses) y no me dan ni numero de expte
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyJue Mayo 03 2012, 13:27

Anda al sector beneficiarios y pedi que te den de baja la solicitud en el QLWW, es un sistema interno de ellos para los beneficios q van por web. Ellos mandan un mail a un Sr Avelio de anses y el se encarga de darlos de baja. lleva una nota y poder del cliente. Es enseguida, las bajas las hacen todos los lunes.
La jubilacion vas a tener que hacerla como si tu tramite no hubiera existido. por supuesto perdiendo el retroactivo. Despues podras reclamarlo por la via q te parezca, pero ese retroactivo no te lo van a liquidar con el cobro de la 1r jubilacion.
Yo te aconsejo que hagas un nuevo sicam y lo vuelvas a mandar por web, es lo mas simple. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyJue Mayo 03 2012, 14:46

Porque no pobras enviarla de nuevo a ver si el sistema te lo permite o no. Si no ingresa es que hay un trámite pendiente. yo no le daría la baja hasta averiguar que pasó
Volver arriba Ir abajo
carmen
Meritorio



Mensajes : 29

envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion EmptyVie Mayo 04 2012, 08:05

Gracias gente!! voy a la UDAI a preguntar el tema, aca no les gusta trabajar mucho por lo que la respuesta mas comun es "no se puede".... pero cuando les caes con soluciones concretas no les queda otra que hacerlo. gracias nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





envio por web-- anulacion Empty
MensajeTema: Re: envio por web-- anulacion   envio por web-- anulacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
envio por web-- anulacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» anulacion pagos sdm?
» Anulacion del tramite jubilatorio
» envio plan a dgi
» Envio Plan....
» Prorrateo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: