| Anulacion del tramite jubilatorio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
soberol Auxiliar
| Tema: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 17:22 | |
| Buenas tardes foristas. Necesita que alguién me tire una ayudita porque estoy desconcertada y no se como seguir. Esta mañana me presento al turno y me anulan el trámite porque apliqué mal ley 14236 y ley 25231 y no llegué a completar los 30 años de aportes. Aclaro que es mi primer turno, pregunté como hacia con sicam me dicen que pida un formulario lo llene y lo firme el titular. Lo que yo hago es pedir la baja del plan . ¿Tengo que pedir la anulacion del trámite también? ¿Cómo hago ? Por favor si alguien me puede orientar porque estoy desesperada y no se para donde hagarrar |
|
| |
periquita Gran Usuario
| |
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 17:28 | |
| - soberol escribió:
- Buenas tardes foristas. Necesita que alguién me tire una ayudita porque estoy desconcertada y no se como seguir.
Esta mañana me presento al turno y me anulan el trámite porque apliqué mal ley 14236 y ley 25231 y no llegué a completar los 30 años de aportes. Aclaro que es mi primer turno, pregunté como hacia con sicam me dicen que pida un formulario lo llene y lo firme el titular. Lo que yo hago es pedir la baja del plan . ¿Tengo que pedir la anulacion del trámite también? ¿Cómo hago ? Por favor si alguien me puede orientar porque estoy desesperada y no se para donde hagarrar Hola: El trámite está rechazado. No ingresó. El formulario que te dijeron es el pedido de baja del Sicam, que tiene que estar firmado por el titular o bien dar de baja vos misma como lo sabés hacer. Una vez que esta liberado el Sicam podés reliquidar y empezar de nuevo . saludos |
|
| |
soberol Auxiliar
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 17:35 | |
| Gracias chicas por responder tan pronto. Una vez que me liberen sicam y vuelva a calcular como hago para que me tomen la cuota que pagué como pago a cuenta . |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 17:36 | |
| - soberol escribió:
- Gracias chicas por responder tan pronto. Una vez que me liberen sicam y vuelva a calcular como hago para que me tomen la cuota que pagué como pago a cuenta .
Al hacer nueva liquidacion el sistema lo toma a cuenta. Pero hay que pagar nuevamente la primera cuota. suerte. |
|
| |
soberol Auxiliar
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 18:17 | |
| Mi duda era como se acredita la cuota que ya pagué. Lo de pagar nuevamente la cuota eso sí lo tenía claro. Gracias nuevamente por ser tan amable y servicial.
Besos |
|
| |
MARIMO Moderador
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 18:19 | |
| - soberol escribió:
- Mi duda era como se acredita la cuota que ya pagué.
Lo de pagar nuevamente la cuota eso sí lo tenía claro. Gracias nuevamente por ser tan amable y servicial.
Besos Fijate bien al confeccionar el Sicam, porque el sistema te avisa que esta tomando ese importe a cuenta. Además deberia figurar como pagado en el mismo Sicam.( en el dado de baja) saludos |
|
| |
Guindu25 Gran Usuario
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 18:57 | |
| - soberol escribió:
- Mi duda era como se acredita la cuota que ya pagué.
Lo de pagar nuevamente la cuota eso sí lo tenía claro. Gracias nuevamente por ser tan amable y servicial.
Besos En uno de los ultimos pasos del sicam ( donde se elige la cantidad de cuotas) te aparecerá el importe acreditado de la cuota ( segun la fecha en que abonaste deberia aparecer) sino esperar unos dias. |
|
| |
soberol Auxiliar
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio Vie Feb 12 2010, 19:51 | |
| Gracias Guindu me voy fijar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anulacion del tramite jubilatorio | |
| |
|
| |