ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 sin certificacion de servicios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Abr 24 2012, 10:17

hola foristas...tengo un tramite de jubilación, pero no logro conseguir todas las certificaciones de servicios ya que son de años muy viejos...puedo iniciar el tramite sin ellas invocando la aplicacion de alguna resolucion,dectçreto o algo ya que los mismos aparecen en el SIJYP???...son de los años 1977 a 1994...

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Abr 24 2012, 10:33

COQUIS escribió:
hola foristas...tengo un tramite de jubilación, pero no logro conseguir todas las certificaciones de servicios ya que son de años muy viejos...puedo iniciar el tramite sin ellas invocando la aplicacion de alguna resolucion,dectçreto o algo ya que los mismos aparecen en el SIJYP???...son de los años 1977 a 1994...

saludos a todos

Yo nunca he tenido drama si figuraban en sijyp salvo una vez que era unos aportes de 2001 donde ya me pedia que fuera online
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Abr 24 2012, 10:48

muchas gracias cuervo por tu pronta respuesta....entonces intentare hacerla sin ellas, pero debo invocar la aplicacion de algun decreto o resulcion en el formulario de la solicitud de beneficio????
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Abr 24 2012, 10:58

Si aparecen en el SIPA no tenes que invocar nada, saludos sin certificacion de servicios 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 491
Empleo /Ocio : abogada

sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios EmptyMar Abr 24 2012, 16:21

Coquis, la normativa aplicable es la Res. 524/08 referida al procedimiento de probatoria de servicios y remuneraciones bajo relación de dependencia.
Si querés en el rubro OBSERVACIONES de la SPP podés poner "solicito Res. 524/08".

Por las dudas llevá firmado por tu cliente el formulario que figura en el ANEXO de la Circular 10/07 ya que hay algunas UDAI que todavía lo piden.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sin certificacion de servicios Empty
MensajeTema: Re: sin certificacion de servicios   sin certificacion de servicios Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sin certificacion de servicios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» certificacion de servicios
» certificacion de servicios via web
» Certificacion de servicios
» Certificacion Servicios
» certificacion de servicios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: