ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 mesa de ayuda Afip - consulta

Ir abajo 
+2
NOELINA
Nidia
6 participantes
AutorMensaje
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyJue Abr 26 2012, 18:17

Gente:. estoy intentando entrar a un SICAM que pedimos se diera de baja y al ingresar a la afip - relacion Sicam, me sale la leyenda "CCM Error de conexión. Comuniquese con mesa de ayuda"..

todas las demas relaciones funcionan perfectamente- la consulta es si puedo hablar a la mesa de ayuda sin ser el titular- ¿alguien sabe?, nunca la he usado hasta ahora--

si alguien le ha sucedido igual o parecido y pudo resolverlo y lo puede compartir se lo agradezco.. quizas sea transitorio, problema eventual del sistema. eso espero-

gracias!!

bendiciones
___________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
NOELINA
Colaboradores
NOELINA


Femenino
Mensajes : 728

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyJue Abr 26 2012, 18:29

YO SIMPRE ME CONECTE X MAIL Y SIEMPRE ME CONTESTARON.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyJue Abr 26 2012, 20:51

Para mi lo mejor es que vayas a la Agencia de la AFIP donde pediste la baja con ese mensaje de error, para que te lo solucionen
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyJue Abr 26 2012, 23:46

Coincido con Graciela, porque aunque siempre contestan, generalmente te envían a tu agencia local de Afip para solucionar el problema.
Cariños.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptySáb Abr 28 2012, 00:52

mesa de ayuda Afip - consulta 95851 Gracias amigas!!! mesa de ayuda Afip - consulta 95851


un abrazote!!


________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
YAMI
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 577
Empleo /Ocio : contadora

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyJue Mayo 17 2012, 21:39

creo que el sistema hoy andaba mal, a mi tambien me salia ese cartel, pero despues se arreglo......
Volver arriba Ir abajo
tita gasco
Gran Usuario



Mensajes : 464

mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta EmptyVie Mayo 18 2012, 12:59

A mi tambièn me pasò lo mismo.
Al otro dia funciono normalmente.
Saludos
Tita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mesa de ayuda Afip - consulta Empty
MensajeTema: Re: mesa de ayuda Afip - consulta   mesa de ayuda Afip - consulta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mesa de ayuda Afip - consulta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta de AFIP
» leyenda en afip
» AFIP
» consulta caducidad uregente ayuda
» claves Afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: